Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins - Paloma & Nacho

Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins

  • 0
  • 383 views

El nuevo drama del director de Ad Astra y Z: La ciudad perdida.

 

El guionista y director de cine estadounidense James Gray presenta su nueva película, después de cintas como Ad Astra: Hacia las estrellas (2019) y Z: la ciudad perdida (2016).

Armageddon Time cuenta con reparto estelar: Jeremy Strong (Succession), Anthony Hopkins y Anne Hathaway. La cinta tuvo su premiere en el pasado Festival de Cine de Cannes y hace unos días se proyectó en el Festival de Cine de Telluride. La recepción de la critica ha sido positiva y se espera que sea una de las consentidas de la próxima temporada de premios.

time hopmageddon

Lo que fue Roma para Alfonso Cuarón o Belfast para Kenneth Branagh, Armageddon Time será para Gray, ya que cuenta cómo es crecer en la década de 1980 en Queens. Gray recopila sus memorias y traslada a la pantalla los momentos más decisivos de su infancia.

La sinopsis es la siguiente: ‘’la historia se centra en un niño judío en la etapa de preadolescencia llamado Paul Graff (Banks Repeta) y su mejor amigo Johnny Davis (Jaylin Webb), un chico afroamericano. El interés de ambos es mutuo: cohetes y el espacio. Una historia sobre las fallas invisibles de la desigualdad, los compromisos morales exigidos por el Sueño Americano y las formas muy prácticas en las que recordar el pasado puede ser la única defensa legítima contra las fuerzas sociales que intentan volver a presentarlo como una visión del futuro.

También dentro del cast se encuentra Jessica Chastain, quien hace una pequeña aparición dentro de la historia, interpretado un polémico papel  dentro de la política estadounidense.

armageddon time novo filme de james gray com anne hathaway ganha primeiras imagens widelg

El fin de una época o el inicio de la vida llena de momentos íntimos, ternura y amor en todas sus formas son las características de Armageddon Time. La historia también tocará temas como el totalitarismo, el racismo y el elitismo, con los que el personaje de Paul lidiará en el trayecto de su viaje.

Focus Features y Universal Pictures son los estudios encargados de distribuir la cinta e iniciar su campaña para la temporada de premios

Armageddon Time estrenará en Estados Unidos el 28 de octubre. ¡Los mantendremos informados sobre su estreno en México!

fb5j3axxoaalv8z

 

Autor

Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival de Cine de Venecia
Nota anterior Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival de Cine de Venecia
Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie
Nota siguiente Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie
Notas relacionadas