¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3? - Paloma & Nacho

¿Morena Baccarin volverá a Deadpool 3?

  • 0
  • 604 views

¿Volverá Vanessa?

 

Morena Baccarin, la actriz nacida en Río de Janeiro, Brasil, que interpretó a Vanessa Carlysle, el interés amoroso de Wade Wilson en las dos películas de Deadpool, no está segura si su personaje retornará para la tercera entrega del mercenario.

morena baccarin deadpool

La preproducción de Deadpool 3 está llevando su tiempo: la segunda película estrenó en 2018 y desde entonces no son muchas las noticias que hemos tenido sobre los avances. Se sabe que la tercera entrega de Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos rumores han sostenido que el personaje interpretado por Ryan Reynolds podría aparecer en algunas de las series de Marvel Studios, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

En medio de la DragonCon en Atlanta, Morena Baccarin fue cuestionada sobre Deadpool 3.

“Sabes, de tus labios a los oídos de Dios, no tengo idea. Están escribiendo el guion ahora mismo. Soy usualmente la última en enterarse de cualquier cosa. Ni siquiera… Desearía tener información para darte, pero realmente no la tengo. Sin embargo, creo que sería genial [volver]”.

Este último comentario de Baccarin es muy similar a otro que dio en 2020, lo cual demuestra que el avance de Deadpool 3 viene siendo muy lento. En ese entonces, la actriz brasileña había dicho:

“No tengo idea. Aparentemente, todavía están escribiendo. Genuinamente, no lo sé. No me han preguntado ni se han acercado a mí. No ha habido conversaciones, así que estoy esperando conteniendo el aliento”.

deadpool

Evidentemente, Deadpool 3 está llevando más tiempo del que se pensaba. Es difícil imaginar a Wade Wilson sin su gran amor, por el cual está dispuesto a dejarlo todo, Vanessa Carlysle. Habrá que ver cómo es que esta tercera entrega le abrirá las puertas del MCU a Deadpool. Por lo pronto, no hay ninguna fecha tentativa del estreno de Deadpool 3 en cines.

Autor

Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie
Nota anterior Ya comenzó la preventa de Moonage Daydream, experiencia alucinante e imperdible sobre la vida de David Bowie
¿Qué está pasando? Toda la controversia de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia
Nota siguiente ¿Qué está pasando? Toda la controversia de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia
Notas relacionadas