Nick Offerman y Janet McTeer se unen a Misión Imposible 8 - Paloma & Nacho

Nick Offerman y Janet McTeer se unen a Misión Imposible 8

  • 0
  • 315 views

La franquicia de Misión Imposible se prepara para despedirse a lo grande con un cast de lujo.

 

 

 

La franquicia Mission Impossible se está preparando para terminar con broche de oro. A pesar de que la primera parte todavía está lejos de llegar a los cines, hoy los fans han recibido algunas noticias emocionantes sobre Mission Impossible: Dead Reckoning – Parte 2. En Twitter, el director y escritor de la película, Christopher McQuarrie, publicó dos imágenes de la película anunciando el casting de Nick Offerman y Janet McTeer.

 


Actualmente se desconoce la naturaleza de los papeles de Offerman y McTeer en la película, pero las dos imágenes publicadas por McQuarrie permiten cierta especulación. Offerman parece llevar un uniforme militar, con algunas medallas visibles. También en la imagen, se puede ver a Holt McCallany, a quien recientemente se anunció que interpretaría al Secretario de Defensa.

La imagen de McTeer proporciona menos pistas. Sin embargo, se la puede ver con un traje de aspecto afilado con un pin de la bandera estadounidense en la solapa. Los dos hombres que están a su lado llevan el mismo pin. Esto podría indicar que McTeer interpreta a un político.

Offerman es un actor más conocido por interpretar a Ron Swanson en la exitosa serie de comedia Parks and Recreation. También es conocido por otras series como Devs, Pam & Tommy y Fargo. También ha aparecido en películas como The Lego Movie, The Founder y Bad Times at the El Royale. McTeer es una actriz dos veces nominada al Premio de la Academia. En los últimos años ha coprotagonizado series aclamadas por la crítica como Ozark, Sorry for Your Loss y Jessica Jones.

En el tuit donde McQuarrie anunció el casting, también etiquetó a Light the Fusepodcast, un podcast dedicado a la franquicia Mission Impossible, el cual respondió  y anunció que él y Offerman serían entrevistados en un episodio del programa que se lanzará pronto. También incluyeron un clip de la entrevista en el que se puede escuchar a Offerman discutir cómo es trabajar en la película.

“Es muy divertido y fascinante. Hay un puñado de actores de muy alto calibre con los que estoy trabajando, así como con el protagonista. Todo el mundo trae una gran cantidad de años de experiencia. Y viendo a [McQuarrie] y Tom [Cruise] hacer lo suyo, realmente no se lo puedes describir a la gente. Tienes que estar ahí. Nunca he visto nada igual. Es como si estuvieran pintando un mural increíble y nosotros fuéramos todas las pinturas”.

Para Mission: Impossible: Dead Reckoning Part Two, Offerman y McTeer se unirán al elenco previamente anunciado que conforman Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff. McQuarrie está dirigiendo la película a través de un guión que escribió y también producirá la película junto a Cruise, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Chris Brock.

Autor

Michael Keaton nunca ha visto una película de Marvel o DC, ¿le crees?
Nota anterior Michael Keaton nunca ha visto una película de Marvel o DC, ¿le crees?
Trailer de Argentina: 1985 con Ricardo Darín
Nota siguiente Trailer de Argentina: 1985 con Ricardo Darín
Notas relacionadas