Michael Keaton nunca ha visto una película de Marvel o DC

Michael Keaton nunca ha visto una película de Marvel o DC, ¿le crees?

  • 0
  • 463 views

Michael Keaton revela por qué no ha visto ninguna película de superhéroes en los últimos años.

Michael Keaton interpretó al personaje de Bruce Wayne/Batman para Batman del director Tim Burton en 1989, así como para su secuela, Batman Returns en 1992 dejó el papel antes de la tercera secuela, que se convirtió en Batman Forever y fue reemplazado por Val Kilmer en el papel y  Joel Schumacher se convirtió en el director. Sin embargo, una declaración nos ha impactado, Michael Keaton nunca he visto una película de Marvel o DC completa.

Keaton ahora volverá al papel de Batman en The Flash del próximo año, protagonizada por Ezra Miller en el papel titular junto con otras estrellas de DC que regresan y que repiten sus papeles, incluyendo a Ben Affleck como Batman, Michael Shannon como el general Zod y Antje Traue como Faora.

Keaton también hizo una memorable aparición en el MCU interpretando a Adrian Toomes/Vulture en Spider-Man: Homecoming, además de hacer una aparición como el personaje en Morbius para Sony. Keaton también se está volviendo a poner la capa y la capucha para la película Batgirl de HBO Max protagonizada por Leslie Grace.

Hablando con Variety, Keaton reconoce que, aunque ahora forma parte tanto del MCU como de Universo de DC, el actor reveló que no ha tenido tiempo de ver ninguna película de Marvel o DC en su totalidad.

Sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ni ninguna película de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no lo vea porque sea snob, ¡confíen en mí! No es eso. Es solo que hay muy pocas cosas que veo. Empiezo a ver algo, y creo que es genial y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!”

Pero, sin ver las muchas películas del universo de Batman que han salido en los últimos treinta años, admite  que hay cierta confusión. Cuando le recordaron cuánto han cambiado Batman y Bruce Wayne a lo largo de los años, se detiene brevemente y sonríe antes de responder: el mío no”.

Autor

La lista completa de nominados a los Premios Ariel 2022
Nota anterior La lista completa de nominados a los Premios Ariel 2022
Nick Offerman y Janet McTeer se unen a Misión Imposible 8
Nota siguiente Nick Offerman y Janet McTeer se unen a Misión Imposible 8
Notas relacionadas