Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State - Paloma & Nacho

Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State

  • 0
  • 412 views

La joven actriz sigue abriéndose camino en el largometraje, esta vez con una de las duplas creativas más importantes de los últimos años.

Millie Bobby Brown es todo un referente de las series contemporáneas, pero poco a poco va labrando una exitosa carrera cinematográfica. Ya la vimos en el Monsterverse y en Enola Holmes, ahora busca dar el paso decisivo en el terreno del largometraje con The Electric State bajo la dirección de dos titanes del entretenimiento como son los hermanos Russo. Sí, los responsables de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Se trata de una adaptación a la obra homónima de Simon Stålenhag. La historia nos traslada a un pasado retrofuturista para introducirnos con una joven huérfana que debe atravesar el oeste norteamericano y así tratar de encontrar a su hermano pequeño. No estará sola en su odisea, pues será acompañada por un misterioso robot y un excéntrico vagabundo.

Los rumores sugieren que la película será coprotagonizada por Chris Pratt, quien presuntamente está en pláticas para integrarse al proyecto. Una adición nada despreciable si consideramos su rol estelar en dos franquicias tan populares como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. A esto sumemos que el actor ya trabajó con los Russo en los mencionados crossovers marvelitas que dieron fin a la Saga del Infinito.

The Electric State no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que estrenará en Netflix. De este modo, la plataforma continúa su alianza con los creativos que próximamente debutarán The Gray Man, y sobre todo con Millie Bobby Brown quien se ha convertido en el máximo referente de Stranger Things.

Autor

Nuevo detrás de cámaras de la escena de la playa de Top Gun: Maverick
Nota anterior Nuevo detrás de cámaras de la escena de la playa de Top Gun: Maverick
Max Raphael, Zoe Renee y más se suman a la precuela de Los juegos del hambre
Nota siguiente Max Raphael, Zoe Renee y más se suman a la precuela de Los juegos del hambre
Notas relacionadas