Nuevo detrás de cámaras de la escena de la playa de Top Gun: Maverick

  • 0
  • 479 views

Tom Cruise regresa a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera.

 

Tom Cruise suele ser relacionado con franquicias como Misión: Imposible o Jack Ryan. Pero si hay una película que fue decisiva para convertirlo en un referente del cine de acción y en una de las grandes estrellas de todos los tiempos es Top Gun. Han pasado más de 35 años de su estreno y la cinta aeronáutica por excelencia sigue brillando con luz propia. Y luego de muchos obstáculos su secuela finalmente está cerca de estrenarse: Top Gun: Maverick.

Tal y como el título sugiere, la cinta se centrará en la figura de Pete Mitchell, mejor conocido por todos como Maverick. Con más de 30 años en el programa de aviadores y sin nada que demostrar, el intrépido e incorregible piloto aprovecha sus habilidades para sacar lo mejor de los nuevos reclutas. Su labor no será tan sencilla con BradleyRoosterBradshaw, hijo de su copiloto y mejor amigo NickGooseBradshaw quien falleció en la primera entrega.

Aunque los primeros rumores hablaban de una continuación sin Tom Cruise, la posibilidad lucía virtualmente imposible al tratarse de una de sus cintas más representativas. Y como no podía ser de otro modo, el actor está de vuelta para el rol estelar de una de las películas más esperadas del año. No es el único retorno, pues el filme también contará con la presencia de Val Kilmer como Iceman. El reparto es complementado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris.

Más trágico es el caso de la dirección, recordando que Tony Scott trabajó por años en el desarrollo del proyecto y nunca pudo concretarlo al fallecer en 2012. La realización queda en las manos de Joseph Kosinski, un viejo conocido de Cruise por Oblivion.

¿Nos hará volar como lo hizo el clásico original? Top Gun: Maverick llegará a las salas de Cinépolis el 25 de mayo de 2022.

Tráilers

Detrás de cámaras sobre el entrenamiento para la película

Los actores tuvieron que pilotear jets F-18 reales, para lo cual se sometieron a un duro entrenamiento de tres meses en donde eran guiados por la fuerza aérea. También tenían que estar preparados para sobrevivir en el agua en caso de que fueran expulsados de emergencia, así que tuvieron un duro entrenamiento submarino.

Detrás de cámaras de la escena de la playa.

Sabemos que es tu escena favorita. Mira el detrás de cámaras de la escena de la playa y no te pierdas #TopGunMaverick en cines.

Detrás de cámaras de las escenas de mayor riesgo

Sabemos que Tom Cruise se destaca por hacer sus propias escenas de riesgo en sus películas. Para el joven elenco de Top Gun: Maverick fue todo un reto volar en un F-18 y ver que, sin ningún empacho, Cruise no necesitó de un doble.

Nuevo póster de la película para su estreno en salas 4DX

top gun maverick poster 4dx

Posters indivduales de los personajes

top gun maverick ver10 xlg

top gun maverick ver13 xlg

top gun maverick ver11 xlg

top gun maverick ver15 xlg

top gun maverick ver14 xlg

top gun maverick ver17 xlg

top gun maverick ver18 xlg

top gun maverick ver16 xlg

Más posters de la película

Autor

Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Nota anterior Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State
Nota siguiente Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State
Notas relacionadas