Max Raphael, Zoe Renee y más se suman a la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 175 views

La arena de Panem está cada vez más cerca de abrir sus puertas para una nueva edición del sangriento certamen.

 

La lista de mentores y tributos para la décima edición de los Juegos del Hambre sigue creciendo. Esta vez con las adiciones de Max Raphael, Ayomide Adegun, Amélie Hoeferle, Kaitlyn Akinpelumi, Sofia Sanchez y Zoe Renee, quienes ya preparan su incursión a la urbe distópica de Panem para la precuela Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Raphael (School’s Out Forever) interpretará a Festus Creed, mentor de un tributo del Distrito 4. Adegun (The Continental) y Hoeferle (The Boogeywoman) encarnarán a Pliny ‘Pup’ Harrington y Vipsania Sickle, mentores del Distrito 7. Akinpelumi (How to Talk to Girls at Parties) dará vida a Domita Whimsiwick, mentora de un tributo del Distrito 10. Sánchez (Switched at Birth) interpretará a un tributo del Distrito 8, Wovey. Finalmente, Renee (Master) encarnará a Lysistrata, mentora del tributo masculino del Distrito 12. En otras palabras, compañera relativa de Coriolanus Snow, quien respaldará al tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva de vuelta a Panem, sólo que muchos años antes de conocer la historia de Katniss Everdeen. La historia se centra en Coriolanus Snow, quien antes de ser un tiránico mandatario era un joven que se dedicaba a realizar toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del concurso, hasta que su canto conquista a las masas. Quizá la suerte sí esté de su lado…

La película es protagonizada por Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow y Rachel Zegler en el papel de Lucy Gray Baird. El elenco principal es complementado por Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman, mientras que el resto del reparto incluye a Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain. La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, viejo conocido de la franquicia quien estuvo al frente de En llamas y Sinsajo.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State
Nota anterior Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Russo: The Electric State
Christian Bale confiesa las razones que lo hicieron integrarse a Thor: Amor y trueno
Nota siguiente Christian Bale confiesa las razones que lo hicieron integrarse a Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas