Miles Teller quiere spin-off de Top Gun centrado en Rooster

  • 0
  • 421 views

El actor insiste en Top Gun: Rooster, ¿emprenderían el vuelo con el joven piloto?

 

Es un hecho innegable que Tom Cruise es el máximo emblema de Top Gun. Sin embargo, el reciente estreno de la secuela Top Gun: Maverick nos dejó muy claro que su piloto no puede volar sin grandes compañeros a su lado. Miles Teller lo sabe y no piensa desaprovechar la oportunidad.

“Estoy tratando de hacer Top Gun: Rooster. Lo he estado sugiriendo. Veremos qué sucede. No sé. Creo que es interesante. Obviamente, todos le rogaban a Tom que hiciera una secuela justo después de que saliera la primera. Creo que esta película le pone un buen lazo; realmente lo envuelve, pero ya veremos. Estoy disponible”.

La posibilidad no es del todo descabellada. Desde el aspecto narrativo, Miles Teller interpreta al hijo de Nick “Goose” Bradshaw, el fallecido compañero y amigo de Maverick, lo que deja un buen margen de exploración. En cuanto al talento, Miles Teller lo tiene con creces, siendo Whiplash el mejor ejemplo de ello.

¿Entonces qué espera la producción para confirmar el proyecto? Duele decirlo, pero es difícil separar el nombre de Tom Cruise de la franquicia aeronáutica y parece improbable que el estudio aceptaría hacer un filme de este tipo sin su gran estrella. ¿Recuerdan cuando los rumores apuntaban a que Jeremy Renner reemplazaría al actor en Misión: Imposible? Nunca sucedió. Digamos que es un caso similar.

Mientras esperamos por conocer el destino de la franquicia, Top Gun: Maverick finalmente emprende el vuelo después de más de tres décadas esperando en la pista de despegue. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Val Kilmer, entre otros. ¡No se la pierdan en pantalla grande! Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Bryce Dallas Howard niega su participación en Fantastic Four
Nota anterior Bryce Dallas Howard niega su participación en Fantastic Four
Taika Waititi especula sobre el futuro de Jane y Thor y el paso de la antorcha
Nota siguiente Taika Waititi especula sobre el futuro de Jane y Thor y el paso de la antorcha
Notas relacionadas