Bryce Dallas Howard niega su participación en Fantastic Four - Paloma & Nacho

Bryce Dallas Howard niega su participación en Fantastic Four

  • 0
  • 239 views

Parece que Marvel todavía no tiene a su Sue Storm definida.

Una nueva película de Los 4 fantásticos está en camino, eso es noticia confirmada. Gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney, Marvel pudo volver a poner sus manos en la familia de héroes creada por el mismísimo Stan Lee junto a Luke Kirby. Desde ese entonces, todo tipo de rumores acerca de quiénes interpretarán a los personajes se han disparado por las nubes.

Uno de los elegidos casi unánimemente por los fans era John Krasinski, para interpretar a Reed Richards, y, por supuesto, la aparición del actor de The Office y director de A Quiet Place en Doctor Strange in the Multiverse of Madness exactamente en ese papel ha colaborado para marcarlo definitivamente como el Mister Fantastic que todos quieren. Sin embargo, no pasa lo mismo con el personaje de su esposa. Muchos fans han elegido a Emily Blunt como la mejor opción para interpretar a Sue Storm, también conocida como Invisible Woman, básicamente para mantener a la pareja de la vida real de Krasinski y Blunt.

Otras opciones y rumores han señalado a Jennifer Lawrence como una posibilidad para hacerse cargo de este papel, pero finalmente estos rumores han sido desmentidos. Por último, quien ha sido señalada por los fans como posible Sue Storm es la actriz de Jurassic World, Bryce Dallas Howard. Como si esto fuera poco, luego de demostrar su talento en la silla de dirección en las series The Mandalorian y The Book of Boba Fett, los rumores sostienen que Dallas Howard también podría ser la directora detrás de la película que, en un principio, iba a ser dirigida por Jon Watts, quien estuvo a cargo de Spider-Man: No Way Home, pero luego se retiró del proyecto.

En parte de su campaña de prensa por el estreno de Jurassic World Dominion, Bryce Dallas Howard se encontró con el influencer Andrés Navy, quien le pidió que firmara su Funko POP de Sue Storm. Al verlo, la actriz desmintió estar relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo cierto es que Bryce Dallas Howard ya tiene relación con Marvel, pues interpretó a Gwen Stacy en Spider-Man 3. ¿Podemos creerle que no formará parte de ninguna manera del reboot de Fantastic Four? Solo el tiempo dirá.

Autor

Marvel Studios enfrenta su peor villano: las altas expectativas del público
Nota anterior Marvel Studios enfrenta su peor villano: las altas expectativas del público
Miles Teller quiere spin-off de Top Gun centrado en Rooster
Nota siguiente Miles Teller quiere spin-off de Top Gun centrado en Rooster
Notas relacionadas