Cannes 2024: Furiosa, con Anya Taylor-Joy, enciende el festival - Paloma & Nacho

Cannes 2024: Furiosa, con Anya Taylor-Joy, enciende el festival

  • 0
  • 270 views

Cannes se incendió con la llegada de Furiosa.

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y el director George Miller incendiaron el Festival de Cannes con su película Furiosa, precuela de Mad Max, que presentaron fuera de competencia en el Teatro Lumière y que fue ovacionada durante casi ocho minutos.

Después de la función, la cinta, que se estrenará el 23 de mayo en Cinépolis, se convirtió en tendencia en las redes sociales y de inmediato aparecieron las primeras reseñas y críticas en varios sitios de Internet, en los que recibió más del 90% de aprobación.

Premiere Furiosa Cannes Alfombra roja
Cortesía: Illa Serna

La superproducción se sitúa nuevamente en un mundo distópico a punto de colapsar, en el que la joven Furiosa (Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas, liderada por el Señor de la Guerra Dementus. 

Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa. 

Elegantemente vestidos, el elenco y los realizadores de Furiosa descendieron de los lujosos autos que los colocaron a los pies de la alfombra roja que luego caminaron para detenerse cada tanto y posar ante los cientos de fotógrafos también vestidos de etiqueta para la ocasión.

Anya Taylor Joy posando en Cannes 2024
Cortesía: Illa Serna

Una vez más, Anya lució su dominio de la pasarela, al desprenderse del grupo y posar en solitario con su vestido en tono nude de la firma Dios adornado con cientos de diamantes de Tiffany. 

Hemsworth por su parte, prefirió no despegarse de su esposa, la española Elsa Pataky, quien lo acompañó en todo momento y con quien pasó de manera tierna, amorosa y divertida ante los medios de comunicación.

Anya Taylor Joy Chris Hemsworth y George Miller alfombra roja
Cortesía: Illa Serna

Por la misma alfombra desfilaron personalidades como Faye Dunaway, Baz Luhrmann, Naomi Campbell, Eva Green, Greta Gerwig y Billy Zane, conocido por interpretar al antagónico de Titanic, de James Cameron

Tras ser recibidos por Iris Knobloch y Thierry Frémaux, delegado general del Festival de Cannes, respectivamente, el equipo de Furiosa posó por última vez en lo más alto de las escalinatas e ingresar al teatro para cumplir su cita con la historia. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Salvador Franco

    Soy un fanático de los festivales y las premiaciones de cine, los cuales he recorrido desde el Oscar hasta Cannes, pasando por Venecia, Sundance, Zúrich, Guadalajara y Morelia. Me apasiona tanto el séptimo arte que incluso he dirigido un par de cortometrajes, documentales y detrás de cámaras, además de haber fundado Loft Cinema, una plataforma de redes sociales especializada en películas. ¡Ah, y le voy a los Pumas!

¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Nota anterior ¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Intensamente 2: Así se creó Ansiedad, la nueva emoción en la mente de Riley
Nota siguiente Intensamente 2: Así se creó Ansiedad, la nueva emoción en la mente de Riley
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *