Taika Waititi especula sobre el futuro de Jane y Thor y el paso de la antorcha - Paloma & Nacho

Taika Waititi especula sobre el futuro de Jane y Thor y el paso de la antorcha

  • 0
  • 285 views

¿Estaremos ante el adiós definitivo del viejo Dios del Trueno?

 

Es un hecho que Marvel ha aprovechado sus más recientes proyectos para despedirse de sus Vengadores originales. Sucedió en Avengers: Endgame, Black Widow y Hawkeye, y presuntamente pasará lo mismo con She-Hulk: Attorney at Law. Más incierto es el caso de Thor, cuya popularidad se vio renovada tras la intervención de Taika Waititi en Ragnarok. Tan es así, que Marvel decidió darle a Chris Hemsworth una cuarta entrega individual titulada Amor y trueno. Aun así, las dudas en torno a su futuro son más que válidas ante el retorno de Natalie Portman como Jane Foster, cuya posesión del Mjölnir invariablemente hace pensar sobre la posibilidad de que la investigadora herede el rol del Dios del Trueno de manera definitiva.

Taika Waititi lo entiende perfectamente. “Es muy divertido, la idea de que Thor [tiene a] Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está en las manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar”.

Sin embargo, el creativo no se complica la vida por ahora e indirectamente invita a los aficionados a hacer lo propio. “Creo que muchos fanáticos asumirán que ‘oh, está bien, éste es el paso de la antorcha’… No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ése sea el caso”.

Las respuestas sólo empezarán a llegar con Thor: Amor y trueno, que enfrentará a la poderosa dupla integrada por Thor y Jane contra una amenaza mayor. Se trata de Gorr, cuyo mote de Carnicero de Dioses deja más que claro lo peligroso que es. A esto sumemos las eternas dudas existenciales que carcomen al asgardiano, quien ha padecido tantas pérdidas que ha llegado a cuestionarse la posibilidad de seguir luchando.

Thor: Amor y trueno es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y Russell Crowe. Estrena el 7 de julio de 2022 en Cinépolis.

Autor

Miles Teller quiere spin-off de Top Gun centrado en Rooster
Nota anterior Miles Teller quiere spin-off de Top Gun centrado en Rooster
Hayden Christensen opina sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars
Nota siguiente Hayden Christensen opina sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars
Notas relacionadas