Michelle Rodriguez y Justice Smith se suman a la película de Calabozos y Dragones - Paloma & Nacho

Michelle Rodriguez y Justice Smith se suman a la película de Calabozos y Dragones

  • 0
  • 396 views

Paramount Pictures en conjunto con Hasbro/eOne están desarrollando una nueva película basada en el reconocido juego de mesa Dungeons & Dragons, mejor conocido en español como Calabozos y Dragones.

En diciembre del año pasado se anunció que Chris Pine protagonizaría esta adaptación al cine y tenemos dos nuevas  estrellas a bordo: ¡Michelle Rodriguez y Justice Smith! Rodriguez es mejor conocida por interpretar a Letty Ortiz en la franquicia de Rápidos y furiosos. Por su parte, a Smith lo hemos visto en Detective Pikachu, Jurassic World: El reino caídoCiudades de papel.

La película estará a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes han dirigido dos largometrajes juntos: Noche de juegos con Jason Bateman y Rachel McAdams y Vacaciones con Ed Helms y Christina Applegate. El dúo también escribió el guion de Spider-Man: Homecoming, Quiero matar a mi jefe 1 y 2, Lluvia de hamburguesas 2, entre otros.

Esta no es la primera vez que se desarrolla una película basada en la dinámica de Calabozos y Dragones el juego de rol/juego de mesa de fantasía que fue diseñado originalmente por Gary Gygax y Dave Arneson y se lanzó en 1974. 

En el año 2000 estrenó una película británica basada en el juego, titulada Dungeons & Dragons. Dirigida por Courtney Solomon y con Jeremy Irons, no tuvo una buena recepción en taquilla. En 2005 estrenó Wrath of the Dragon God y en 2012 se lanzó una tercera cinta, The Book of Vile Darkness.

Aún se desconocen detalles sobre la trama, pero los mantendremos informados. La nueva adaptación al cine de Dungeons & Dragons estrenará el 27 de mayo de 2022 en cines.

Autor

Jamie Lee Curtis en película de Borderlands, adaptación del videojuego
Nota anterior Jamie Lee Curtis en película de Borderlands, adaptación del videojuego
5 datos que no sabían de Jennifer Aniston
Nota siguiente 5 datos que no sabían de Jennifer Aniston
Notas relacionadas