5 datos que no sabían de Jennifer Aniston - Paloma & Nacho

5 datos que no sabían de Jennifer Aniston

  • 0
  • 654 views

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños el 11 de febrero, así que les presentamos cinco datos que seguro no sabían de la estrella de Friends, Todopoderoso, Una esposa de mentira y Mi novia Polly, nacida en Sherman Oaks, California en 1969.

 

1. Su padre, Yiannis Antonios Anastasakis, es un actor de origen griego, que cambió la escritura de su apellido a “Aniston” antes de casarse con su primera esposa, Nancy Dow. Así que el nombre completo que aparece en el certificado de nacimiento de la actriz de Friends es Jennifer Joanna Aniston.

2. Cuando tenía 11 años, una pintura que había hecho se exhibió en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

3. Antes de tener éxito como actriz, trabajó como vendedora telefónica, mensajera en bicicleta y mesera. Curiosamente, ha interpretado varios papeles de mesera en películas y series, por ejemplo: Friends (1994), Office Space (1999) y Mi novia Polly (2004).

4. Consideró dejar la actuación después de que cuatro series de televisión en las que participó fueron canceladas rápidamente: Molloy (1990), la adaptación televisiva de Ferris Bueller (1990 – 1991), The Edge (1992 – 1993) y Muddling Through (1994). ¡Quién diría que ese mismo año encontró la fama interpretando a Rachel en Friends, que se emitió hasta 2004!

5. Su primer papel grande en el cine fue en la película de terror y comedia Leprechaun (1993). En 2014 Entertainment Weekly hizo una retrospectiva de la carrera de la actriz y designó a éste como su peor papel. La propia Aniston ha dicho que le da vergüenza.

¡Disfruten las mejores comedias de Jennifer Aniston en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Michelle Rodriguez y Justice Smith se suman a la película de Calabozos y Dragones
Nota anterior Michelle Rodriguez y Justice Smith se suman a la película de Calabozos y Dragones
5 datos que no sabían de Tom Hiddleston
Nota siguiente 5 datos que no sabían de Tom Hiddleston
Notas relacionadas