Tom Holland considera tomar un descanso de la actuación

Tom Holland se tomará un pequeño descanso de la actuación

  • 0
  • 484 views

El actor decide tomarse un descanso tras varios meses de arduo trabajo y muchos éxitos.

Spider-Man: Sin camino a casa fue la película más taquillera de 2021. El crossover, además, dejó al arácnido del Marvel Cinematic Universe en un auténtico punto de arranque para su heroica labor individual, sin necesidad de más apoyos externos como Iron Man, Nick Fury o Doctor Strange. Uncharted, por su parte, ha tenido una buena recepción en los mercados donde ha estrenado. En otras palabras, podemos decir sin temor a equivocarnos que Tom Holland atraviesa el mejor momento de su carrera.

Quizá por eso resulta tan sorprendente que, lejos de seguir aprovechando la buena inercia, el joven actor se decante por un retiro temporal de la pantalla. Así lo reveló en entrevista con CinePOP. “Voy a grabar una serie, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”.

¿Cuánto tiempo se tomará Tom Holland alejado de las pantallas?

Tom Holland no detalló cuánto tomará su pausa, pero lo más probable es que no sea del todo larga tomando en cuenta que tiene un par de proyectos agendados. El primero es la película biográfica de Fred Astaire que actualmente se encuentra en preproducción sin fecha de estreno confirmada, el otro es la nueva trilogía de Spider-Man que tampoco tiene un punto de arranque por ahora.

El descanso es bien merecido si consideramos que con apenas 25 años Tom Holland puede presumir una trayectoria tan amplia como envidiable. También es una buena medida para evitar cualquier riesgo de sobresaturación, esto recordando sus ocho créditos entre películas, series y trabajos de voz en apenas un par de años.

¿Quieren despedirse temporalmente de Tom Holland como se merece? Pueden disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa y Uncharted en las salas de Cinépolis.

Autor

Paul Dano revela las afectaciones que sufrió con The Riddler
Nota anterior Paul Dano revela las afectaciones que sufrió con The Riddler
Fecha de estreno de Mi villano favorito 4
Nota siguiente Fecha de estreno de Mi villano favorito 4
Notas relacionadas