Matt Reeves explica por qué mantuvo la escena de Riddler y Joker en The Batman - Paloma & Nacho

Matt Reeves explica por qué mantuvo la escena de Riddler y Joker en The Batman

  • 0
  • 566 views

¿Un adelanto de lo que veremos en futuras entregas? No realmente…

 

Pasan los días y The Batman sigue dando de qué hablar. Una prueba más de lo fascinante que ha resultado para las audiencias. Y es que además del Hombre Murciélago, es imposible no hablar de sus fascinantes villanos, tanto los que vimos como los que vienen: Penguin, Riddler, Joker

El caso de este último ha suscitado toda clase de debates y teorías, las cuales se dispararon cuando el director Matt Reeves reveló la escena eliminada de la conversación entre el criminal y el encapotado. El cineasta ya explicó sus razones para suprimir la secuencia, pero ¿por qué mantuvo el diálogo entre el Guasón y el Acertijo? [vía]

“Muchas personas me preguntan: ‘¿estás sentando las bases para otra película?’ y, para ser honesto, no es así. Para mí esto fue como seguir un rastro porque Paul [Dano] y The Riddler estaban en la acción del tercer acto de una manera muy particular, y la última vez que lo vimos estaba diciendo ‘¡boom!’ desde su ventana cuando estallaron las bombas y no lo vimos asimilar el hecho de que Batman había sido capaz de evitar los ataques y que su plan no había funcionado, realmente quería ver el final de ese arco para Riddler”.

Fue así como lo vimos lamentándose en su celda, para luego recibir el escalofriante consuelo de una amenaza aún mayor. Un encuentro sumamente enigmático, pero que abre muchas posibilidades: el regreso de Riddler, el debut de Joker o una alianza entre ambos, ¿con cuál se quedan?

Difícil decisión, pero nos queda claro que la que sea elegida por Matt Reeves será espectacular. ¿Quieren volver a disfrutar del momento? The Batman está disponible en nuestras salas y en Cinépolis Klic.

Autor

Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan inicia rodaje
Nota anterior Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan inicia rodaje
Jason Momoa en pláticas para protagonizar Minecraft: La película
Nota siguiente Jason Momoa en pláticas para protagonizar Minecraft: La película
Notas relacionadas