Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan inicia rodaje - Paloma & Nacho

Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan inicia rodaje

  • 0
  • 237 views

Fiel a su costumbre, el director ha mantenido en secreto los detalles de la trama.

 

M. Night Shyamalan es un enamorado del suspenso. Su afán por jugar con la mente de las audiencias ha resultado en una trayectoria plagada de altibajos. Están los grandes éxitos como El sexto sentido y El protegido, los estrepitosos fracasos como Después de la Tierra y los títulos que deambulan entre la incomprensión y el culto como SeñalesLa aldea y la más reciente Viejos. Por esto mismo las expectativas son tan altas cada que empieza a trabajar en un nuevo proyecto como es el caso de Knock at the Cabin, la 15ª película de su filmografía y cuyo inicio de rodaje fue anunciado por el propio cineasta.

“Primer día. Primera escena. ¡Decimoquinta película! Knock at the Cabin“.

Éxito, culto o fracaso… parece que no hay puntos medios en la obra del director y como tal sólo queda preguntarse ¿en qué sitio se ubicará Knock at the Cabin? Para dar una respuesta más concreta nos vendría bien ahondar un poco en la trama. Pero claro, reiteramos que hablamos de M. Night Shyamalan y los detalles del filme son nulos.

Lo único que conocemos por ahora es al elenco principal integrado por Jonathan Groff, Ben Aldridge, Dave BautistaRupert Grint y Nikki Amuka-Bird.

Parece improbable que el secretismo en torno a Knock at the Cabin cambie durante la filmación o incluso durante la campaña promocional. Después de todo, si bien el director ha compartido el estatus de la película en sus redes sociales, ha sido sumamente críptico al respecto. Algo que, admitámoslo, sólo nos hace intrigarnos más sobre el inminente giro final que tiene en mente.

¿No pueden esperar para develar el misterio? Knock at the Cabin estrenará en cines el 3 de febrero de 2023.

Autor

Nicolas Cage explica por qué rechazó Matrix y El Señor de los Anillos
Nota anterior Nicolas Cage explica por qué rechazó Matrix y El Señor de los Anillos
Matt Reeves explica por qué mantuvo la escena de Riddler y Joker en The Batman
Nota siguiente Matt Reeves explica por qué mantuvo la escena de Riddler y Joker en The Batman
Notas relacionadas