Top Gun: Maverick es ovacionada en Cannes - Paloma & Nacho

Top Gun: Maverick es ovacionada en Cannes

  • 0
  • 328 views

¡Qué viva el legado de Tom Cruise!

Top Gun: Maverick se proyectó en el marco del Festival de Cine de Cannes 2022, en un evento en el que hubo varias sorpresas y Tom Cruise recibió la Palma de Oro honoraria.

La película obtuvo una ovación de pie de cinco minutos por parte de la audiencia. Tom Cruise recibió la Palma de Oro por su trayectoria y se proyectó un video de diez minutos repasando sus películas, desde Risky Bussines, Cuando los hermanos se encuentran y Días de Trueno hasta la franquicia de Misión imposible, por nombrar sólo algunas. El actor ha trabajado con directores como Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Steven Spielberg, Oliver Stone, Ridley Scott, Brian De Palma, John Woo, Paul Thomas Anderson y Tony Scott.

Para engalanar el evento, un grupo de aviones de combate franceses tomaron el cielo arrojando humo azul, blanco y rojo, antes de que el actor subiera al estrado en el Palais.

ICYMI: this is what happened at the #Cannes2022 premiere of #TopGun: Maverick with the cast. #TopGunTakesFlight
✈️ Flyover the @Festival_Cannes red carpet by @PAFofficiel
🌿 Surprising @TomCruise with a Palme d’or d’honneur
👏 5-minute standing ovation after the screening pic.twitter.com/WF6fvHPKt6

— Top Gun (@TopGunMovie) May 18, 2022


“Una noche increíble y un momento increíble, sólo para poder ver las caras de todos. Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia”, declaró el actor. “Gracias gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes. Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche”.

The TOP GUN: MAVERICK Cannes premiere is in full swing according to the flyby that scared the crap out of everyone (twice) pic.twitter.com/z1chSZZ0B4

— Karl Delossantos @ Cannes (@karl_delo) May 18, 2022

Al referirse al público presente exclamó: “Gracias por estar aquí. Estamos aquí por ustedes. Hago estas películas para todos ustedes. Estoy con ustedes en cada reunión, en cada momento, especialmente en Cannes, aman las películas”.

La próxima parada de Top Gun: Maverick será Londres, donde tendrán una proyección con la realeza, y el 25 de mayo llegará a todas las salas de Cinépolis, con un preestreno el 21 y 22 de mayo.

Festival de Cannes 2022 – Dia 2: Tom Cruise estreia com “Top Gun: Maverick” e recebe uma Palma de Ouro pela sua carreira, e Felix Van Groeningen chama atenção com “The Eight Mountains”! https://t.co/uszhEXkWoX #TopGun #TomCruise #TheEightMountains #FelixvanGroeningen #Cannes2022 pic.twitter.com/TTGFEg4WmY

— Termômetro Oscar | Cinema é Tudo Isso! (@cinemaetudoisso) May 19, 2022

Autor

Jason Momoa protagonizará la comedia de acción Shots! Shots! Shots!
Nota anterior Jason Momoa protagonizará la comedia de acción Shots! Shots! Shots!
Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu
Nota siguiente Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu
Notas relacionadas