Marisa Abela en pláticas para interpretar a Amy Winehouse en su biopic, Back to Black - Paloma & Nacho

Marisa Abela en pláticas para interpretar a Amy Winehouse en su biopic, Back to Black

  • 0
  • 561 views

La actriz de Industry está cerca de obtener el papel.

 

Back to Black, será una película biográfica alrededor de la exitosa y trágica vida de Amy Winehouse, la cantautora inglesa con una voz poderosísim que falleció en 2011, a los 27 años, tras sufrir una intoxicación etílica.

La película estará a cargo de la directora Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera película de Cincuenta sombras de Grey y Nowhere Boy, sobre la infancia y adolescencia de John Lennon, entre otras.

La producción ya se está moviendo para buscar a la actriz que le dará vida a Amy Winehouse y, de acuerdo a Variety, al parecer ya hay una finalista: Marisa Abela, actriz británica de 25 años, quien brilló en la serie de HBO, Industry, como Yasmin. Anteriormente apareció en COBRA, Rogue Agent y la veremos el próximo año en el live-action de Barbie. ¿Será la elegida oficialmente? ¡Lo sabremos pronto!

El guion de Back to Black está a cargo de Matt Greenhalgh, quien trabajó con Sam Taylor-Johnson en Nowhere Boy y, además, escribió otra película sobre un músico: Control, el filme que se centra en la vida de Ian Curtis, el líder de Joy Division.

Marisa Abela tiene raíces maltesas, libanesas, rusas y polacas, pero de herencia judía, lo cual es importante para el equipo creativo de Back to Black que quiere mantenerse fiel a la historia de la cantante. Además, se ha comentado que la producción también quiere contratar a un rostro relativamente nuevo y no una estrella ya consagrada. Como si esto fuera poco, aunque nunca la hemos escuchado, Abela también tiene dotes musicales.

¡Los mantendremos informados!

Autor

Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2
Nota anterior Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2
Charlize Theron y Alfonso Cuarón harán una película sobre Philip K. Dick
Nota siguiente Charlize Theron y Alfonso Cuarón harán una película sobre Philip K. Dick
Notas relacionadas