¡De Kazajistán a Italia! Tráiler de The Honeymoon, comedia romántica con Maria Bakalova - Paloma & Nacho

¡De Kazajistán a Italia! Tráiler de The Honeymoon, comedia romántica con Maria Bakalova

  • 0
  • 506 views

Lionsgate acaba de lanzar el tráiler oficial de la nueva película The Honeymoon, que se estrenará en diciembre, con Maria Bakalova en el papel estelar.

La protagonista de la nueva comedia romántica de Lionsgate, The Honeymoon, es la actriz nominada al Óscar Maria Bakalova (Borat, siguiente película documental), y se trata de una peculiar historia con clasificación R que llegará a los cines de Estados Unidos este 16 de diciembre.

The Honeymoon también está protagonizada por Asim Chaudhry (What’s Love Got to Do With It?), Pico Alexander (Orange Is the New Black), Marco Valerio Montesano (Tornare), Michele Enrico Montesano (L’ispettore Giusti) y Lucas Bravo (Boleto al Paraíso).

Dean Craig (Amor. Boda. Azar.) escribe y dirige, mientras que Bakalova produjo junto a Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Los productores ejecutivos incluyen a Mario Mazzarotto, Daniele Mazzocca, Andrea Borella y Jo Mabford. Como intuirás, es una coproducción Italia-Reino Unido.

4 trailer de the honeymoon con maria bakalova

“En esta obscena comedia romántica, Adam lleva a su nueva novia Sarah (Bakalova) a Venecia para una luna de miel. Pero cuando Adam trae también a su mejor amigo Bav a dar un paseo, se crea un desastre tras otro”, adelanta la sinopsis oficial.

“Cuando el encantador gángster Giorgio se enamora de Sarah, se deshace de Adam y Bav enviándolos al otro lado de la frontera en una misión de tráfico de drogas. ¿Podrán escapar de la policía eslovena, esquivar las balas de los malos y volver antes de que Sarah tenga un nuevo novio rico y mafioso?”.

Nacida en Bulgaria, el papel que le dio notoriedad a Maria Bakalova fue el de Tutar Sagdiyev en la secuela de Borat de 2020, con Sacha Baron Cohen. Su actuación incluyó una entrevista con el político real Rudy Giuliani, aunque este último aparentemente no sabía con quién estaba hablando realmente. Sus acciones machistas y de acoso sexual en dicha escena dieron lugar a una conversación muy incómoda que generó mucha publicidad en su momento.

El papel le valió muchos premios, incluido el premio Critics’ Choice Movie Award a la mejor actriz de reparto, y también fue nominada a un Óscar.

Bakalova también formó recientemente parte del especial navideño de Guardianes de la Galaxia al darle la voz a Cosmo, el perro espacial; repetirá ese papel en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y tiene en el tintero las cintas Unfrosted: The Pop-Tart Story, Fairyland y Triumph.

Otros papeles recientes de la actriz fueron en el slasher de A24 Muerte Muerte Muerteademás de la comedia de Netflix The Bubbledel director Judd Apatow.

5 trailer de the honeymoon con maria bakalova

The Honeymoon se lanzará en los Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022, cortesía de Lionsgate.

poster the honeymoon com maria bakalova

Autor

Descubre la ‘food porn’ de El Menú, un thriller que saciará tu hambre
Nota anterior Descubre la ‘food porn’ de El Menú, un thriller que saciará tu hambre
¡Una botarga necesaria! Brendan Fraser defiende el uso del traje prostético que usó en The Whale
Nota siguiente ¡Una botarga necesaria! Brendan Fraser defiende el uso del traje prostético que usó en The Whale
Notas relacionadas