Sydney Sweeney podría trabajar con un gran director en Barbarella

¡Va a lo grande! Sydney Sweeney podría trabajar con famoso director en Barbarella

  • 0
  • 47 views

El proyecto cargará en sus espaldas con el fracaso de la versión anterior. ¿Lograrán darle la vuelta?

Luego de protagonizar con éxito proyectos como Con todos menos contigo e Inmaculada, Sydney Sweeney tiene en espera la filmación de Barbarella, cinta donde una exploradora espacial del siglo XLI llega al planeta Lithion para detener a un científico que creó un arma capaz de acabar con la humanidad. El proyecto cuenta con gran anticipación por quienes conocen al personaje, y ahora hay un motivo más para hacer crecer la expectativa. De acuerdo con varios medios, Edgar Wright se encuentra en pláticas con Sony para dirigir a Sydney Sweeney como Barbarella.

Al parecer, las conversaciones entre el director de Baby: El aprendiz del crimen y El misterio de Soho se encuentran muy adelantadas. Así que sólo es cuestión de tiempo para tener la confirmación. Deadline menciona que Wright lleva un buen tiempo con ganas de dirigir la película, e incluso se dice que ya tuvo una reunión con Sweeney. El guion, que se basa en un famoso cómic, y la película homónima protagonizada por Jane Fonda en 1968, podría ser escrito por Jane Goldman (X-Men: Primera generación, Kick-Ass) y Honey Ross.

Sydney Sweeney Con todos menos contigo
¡Va a lo grande! Sydney Sweeney podría trabajar con Edgar Wright en Barbarella

La exitosa actriz confirmó su participación en la cinta desde octubre de 2022, pero no es hasta ahora que el proyecto comienza a tomar forma. Quizá el éxito de su comedia romántica junto a Glen Powell, y su participación en Madame Web, motivaron a Sony para invertir en el nuevo proyecto de Sydney Sweeney.

“Para mí, Madame Web fue un elemento fundamental, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin Madame Web, no tendría relación con quienes toman las decisiones allí. Todo en mi carrera lo hago no sólo por esa historia, sino por decisiones estratégicas comerciales. Gracias a eso, pude vender Con todos menos contigo. Gracias a eso pude conseguir Barbarella”, dijo la actriz (vía).

Por otra parte, también se entiende por qué el desarrollo de esta nueva película tardó tanto tiempo. La cinta original, aunque hoy se le considera de culto, fue todo un fracaso en la taquilla mundial. Y casi termina con la carrera de los involucrados. De hecho, la misma Jane Fonda también se muestra dudosa del remake.

Barbarella película con Jane Fonda

“Trato de no pensar en ello. Porque me preocupo de lo que va a ser. Tuve una idea de cómo hacer un remake, y el productor original, Dino De Laurentiis, cuando aún estaba vivo, dijo que lo escucharía. Pero pudo haber sido una película totalmente feminista”, dijo para The Hollywood Reporter.

Por ahora, Wright tiene pendiente la filmación de The Running Man. Esta será la adaptación de una novela de Stephen King y contará con Glen Powell como protagonista. Si son fanáticos del director, y si alguna vez vieron la cinta con Jane Fonda, ¿creen que la nueva versión sí pueda tener el éxito necesario?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿Qué meme de Nicolas Cage te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué meme de Nicolas Cage te representa?
Cannes 2024: Un jurado plagado de estrellas
Nota siguiente Cannes 2024: Un jurado plagado de estrellas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *