"Fue uno de los momentos más humillantes de mi vida": Margot Robbie habla de las fotos filtradas de Barbie - Paloma & Nacho

“Fue uno de los momentos más humillantes de mi vida”: Margot Robbie habla de las fotos filtradas de Barbie

  • 0
  • 556 views

La actriz se dijo avergonzada por lo sucedido durante el rodaje del colorido momento.

 

Por cast y crew, el live-action de Barbie lo tiene todo para ser una de las mejores películas de los últimos tiempos. Pero para cumplir con sus objetivos, es imprescindible que el proyecto sea capaz de emular la esencia de la muñeca en que se inspira. Algo que puede ser complicado en el salto a la acción real.

ryan gosling margot robbie set barbie 2

La primera imagen oficial que mostró a Margot Robbie a bordo del icónico coche rosa fue aplaudida; no fue el caso de las fotografías filtradas que mostraban a la actriz patinando en compañía de Ryan Gosling. Ambos portando unos atuendos sumamente coloridos. ¿Cómo fue el momento?

“Parece que nos estamos riendo y pasándola bien”, rememoró la protagonista de la película en entrevista con Jimmy Fallon, “pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Fue en plan ‘éste es el momento más humillante de mi vida’”.

Estas sensaciones aumentaron porque no era un set cerrado, sino que todo era en exteriores. “Me esperaba un poco de atención, y seguramente algunas fotos, pero no así. Fue una locura. Tuvimos a cientos de personas mirándonos todo el rato”.

margot robbie barbie meme jorge campos

Al final todo se desbordó. Las fotos de los paparazzi se viralizaron. De ahí vinieron cientos de memes, incluyendo los mexicanos que incluían a Jorge Campos con sus emblemáticos atuendos. Afortunadamente nada de esto desvió la atención de lo que verdaderamente importa: la calidad detrás de una película que pinta imperdible.

¡No podemos esperar para verla! Barbie es dirigida por Greta Gerwig, mientras que el elenco es encabezado por los ya mencionados Margot Robbie y Ryan Gosling, y complementado por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Will Ferrell y Alexandra Shipp. La película de la muñeca más famosa del mundo llegará a Cinépolis el 21 de julio de 2023.

ryan gosling ken margot robbie barbie

Autor

El diseño original de Bella en La Bella y la Bestia se parecía a… ¡Angelina Jolie!
Nota anterior El diseño original de Bella en La Bella y la Bestia se parecía a… ¡Angelina Jolie!
Una monja se ve obligada a realizar un exorcismo a una embarazada: Tráiler y póster de La exorcista
Nota siguiente Una monja se ve obligada a realizar un exorcismo a una embarazada: Tráiler y póster de La exorcista
Notas relacionadas