Tráiler y póster de La exorcista - Paloma & Nacho

Una monja se ve obligada a realizar un exorcismo a una embarazada: Tráiler y póster de La exorcista

  • 0
  • 803 views

Después de haber dirigido Juega conmigo (2021), el director y guionista mexicano nacido en España, Adrián García Bogliano, presenta su nueva película de terror: La exorcista.

La cinta es producida por BTF Media y Grupo Mórbido y protagonizada por María Evoli, Pilar Santacruz, Salvador Sánchez, Ramón Medina, Julio Bracho, Norma Lazareno, Tina Romero, entre otros.

A Evoli la hemos visto en Tenemos la carne (2016), El habitante (2017), la serie Falco (2018) y Toda la luz que podemos ver (2020).

la exorcista maria evoli set

La exorcista es un desafío enorme por su mezcla única de elementos de terror y aventura. Es un proyecto de escala y ambición distintiva dentro del cine de género latinoamericano. Estoy muy emocionado por la confianza que BTF ha demostrado en las producciones cinematográficas de terror de primer nivel en México”, comentó el director.

Sinopsis oficial: Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de San Ramón, se ve obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada. La posesión parece haber terminado, hasta que Ofelia descubre que la presencia maligna está tratando de regresar al cuerpo de la víctima.

¡Estrenará en Cinépolis este 2 de noviembre!

Póster oficial

poster la exorcista

Autor

“Fue uno de los momentos más humillantes de mi vida”: Margot Robbie habla de las fotos filtradas de Barbie
Nota anterior “Fue uno de los momentos más humillantes de mi vida”: Margot Robbie habla de las fotos filtradas de Barbie
¡Ya no querrás volver a sonreír! Nuevo póster y detrás de cámaras de la perturbadora cinta de horror Sonríe
Nota siguiente ¡Ya no querrás volver a sonreír! Nuevo póster y detrás de cámaras de la perturbadora cinta de horror Sonríe
Notas relacionadas