Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos? - Paloma & Nacho

Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos?

  • 0
  • 292 views

En caso de concretarse, sería la adición más importante a la franquicia marvelita.

Hace apenas unas semanas se reveló que Marvel Studios estaba buscando un director de renombre para tomar las riendas de Los 4 Fantásticos tras la salida de Jon Watts. La razón, o al menos la que se difundió en su momento, era que Kevin Feige “no quiere supervisar todo el rodaje”. Sin embargo, tampoco podemos descartar el hecho de que estamos ante el anheladísimo debut de uno de los equipos más importantes de Marvel y la Casa de las Ideas quiere darles la recepción que se merece con un titán del cine: el mismísimo Steven Spielberg.

Los reportes del rumor provienen desde ComicBookMovie. Sobresale que el propio sitio solicita que “antes de descartar esto como otra tontería inventada de Internet, vale la pena señalar que varias fuentes confiables se han referido a la historia”.

El reporte señala que Kevin Feige ha hablado directamente con el director de clásicos como Tiburón, E.T., Los cazadores del arca perdida y La lista de Schindler sobre la posibilidad de dirigir la cinta marvelita. Reiteramos que esto no está confirmado y en caso de que lo estuviera, tampoco implica que Steven Spielberg aceptaría el ofrecimiento. Aún así, el reporte nos pone a soñar con la posibilidad de ver a uno de los mejores directores de todos los tiempos al frente de la franquicia más popular de la actualidad.

La mala noticia es que Steven Spielberg está en la lista de realizadores que ha manifestado abiertamente su renuencia al cine de superhéroes. La buena es que es todo un amante del cine que nos pone a soñar y Marvel lo ha hecho hasta el cansancio. A esto sumemos que la franquicia ha incorporado cineastas de altísimo calibre en esta Fase Cuatro como sería el caso de Chloé Zhao y Sam Raimi, lo que ha propiciado que algunos hablen de un cine de superhéroes de autor.

Finalmente, pero no por ello menos importante, la condición de clásico que tiene el cómic de Los 4 Fantásticos, así como el hecho de tratarse de una familia. Un elemento que el realizador incorpora de manera recurrente en sus proyectos.

¿Se concretará el sueño? Los 4 Fantásticos debuta en el MCU el 19 de julio de 2024.

Autor

Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson
Nota anterior Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson
Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman
Nota siguiente Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman
Notas relacionadas