Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman - Paloma & Nacho

Chris Hemsworth no comió carne durante el rodaje de Thor en apoyo a Natalie Portman

  • 0
  • 355 views

Detalles que lo hacen digno del poder de Thor.

 

¿Recuerdan ese episodio de Friends en el que Joey deja de comer carne para que una embarazada Phoebe pueda comer su ración sin afectar a los animales? Bueno, pues abran paso al nuevo gran gesto de un carnívoro con una vegana, que en este caso involucra a Chris Hemsworth, quien decidió no comer carne el día que tenía que besar a la abiertamente vegana Natalie Portman durante el rodaje de Thor: Amor y trueno.

La inusual revelación fue hecha por la propia ganadora del Óscar, quien se rindió en elogios ante su coprotagonista y el detalle. “El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”. Puede sonar como algo absurdo, pero la actriz enfatizó que su compañero “come carne como cada media hora. Eso fue muy considerado” [vía].

Explicó además que no le incomoda que su compañero sea carnívoro, ya que “no es algo […] que me importe, pero él sólo estaba siendo considerado. Simplemente es una persona muy agradable”.

El detalle tampoco pasó desapercibido para Tessa Thompson, quien aseguró entre risas que “ni siquiera sabía que podía estar sin comer carne. Es como si comiera bisonte por la mañana. Eso es tan dulce”.

Vaya que sí. En la pantalla, los besos de cine son glamorosos, pero detrás de cámaras no siempre pasa así. La historia del cine está plagada de duplas que han tenido incontables conflictos los días que deben rodar este tipo de escenas, la gran mayoría de ellas relacionadas con el cigarro. Una parte le pide a la otra que no fume, pero ésta se rehúsa. Por eso, aunque parece algo insignificante, es algo que no debe tomarse a la ligera.

Y claro, seguro que estos detalles también fueron decisivos para que Natalie Portman se sintiera cómoda durante el rodaje, y con un poco de suerte, para que volvamos a verla al interior del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras las partes involucradas definen el futuro de Jane Foster, les recordamos que ya pueden disfrutar de Thor: Amor y trueno en salas Cinépolis. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos?
Nota anterior Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos?
Emerald Fennell coescribirá Ballerina, spin-off de John Wick con Ana de Armas
Nota siguiente Emerald Fennell coescribirá Ballerina, spin-off de John Wick con Ana de Armas
Notas relacionadas