Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson - Paloma & Nacho

Channing Tatum reemplaza a Chris Evans en la nueva película de Scarlett Johansson

  • 0
  • 707 views

Project Artemis cambia de planes. Sale el Capitán América y entra Magic Mike.

 

Project Artemis, uno de los próximos proyectos protagonizados por Scarlett Johansson, fue anunciado a principios de 2022. Se trata de una comedia romántica que reuniría a la actriz con Chris Evans, con quien compartió pantalla en The Perfect Score,The Nanny Diaries, y sobre todo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, se anunció recientemente que Chris Evans abandonó el proyecto por conflictos de agenda y fue reemplazado por Channing Tatum. Y éste no es el único cambio: Jason Bateman dejó la dirección por diferencias creativas y ahora el fundador del Arrowverse, Greg  Berlanti, estará a cargo. El creativo ya dirigió anteriormente El club de los corazones rotos o Solteros, pero…, Bajo el mismo techo y Yo soy Simón, además de haber trabajado como guionista en muchas series de televisión.

Project Artemis es una película de Apple y todavía no tiene fecha de estreno. Los detalles de la trama se desconocen pero de acuerdo a Screen Rant, se trata de una comedia romántica ambientada en el contexto del lanzamiento a la Luna del Apolo 11 en 1968.

Autor

Daniel Kaluuya comparte actualización sobre el live-action de  Barney
Nota anterior Daniel Kaluuya comparte actualización sobre el live-action de Barney
Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente Rumor: ¿Steven Spielberg considerado para dirigir Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas