¿Fan de Billie Eilish? No te puedes perder uno de sus máximos conciertos en Cinépolis

¿Fan de Billie Eilish? No te puedes perder uno de sus máximos conciertos en Cinépolis

  • 0
  • 709 views

Billie Eilish: En vivo desde el O2 (Versión Extendida) es uno de los shows más importantes de la cantante, ¡y se podrá ver en cines de México!

A estas alturas, es bien sabido que este 2023 es el año en que Billie Eilish visitará México para ofrecer una serie de espectaculares conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, el 29 y 31 de marzo y el 2 de abril, respectivamente. Lo que pocos se han dado cuenta, es que la cantante estará antes en el país. La cantautora estará en varias partes de México a finales de enero… Aunque en formato de cine, pues su película Billie Eilish: En vivo desde el O2 (Versión Extendida), que retrata uno de los conciertos más importantes de su carrera, se estrenará en varias salas de Cinépolis.

billie eilish pelicula concierto en o2 arena stills del show estreno poster

“Siempre quise hacer una película musical que realmente capturara la energía de mi show en vivo”, dijo Eilish en un comunicado de prensa. “Estos últimos 16 meses han sido muy especiales para mí, poder volver a la carretera, tocar en vivo y compartir habitaciones con tanta gente increíble en todo el mundo”.

En diciembre pasado, Eilish lanzó el tráiler de la versión extendida de su concierto especial en vivo que se transmitirá sólo por una noche en los cines de todo el mundo este 27 de enero. Filmado durante sus seis presentaciones en el O2 Arena de Londres en junio de 2022 en su Happier Than Ever, The World Tour, el avance muestra a la cantante rockeando en el escenario frente a una multitud de miles de fans.

billie eilish pelicula concierto en o2 arena stills del show estreno (5)

“Estamos filmando profesionalmente todo este programa. Es la única vez que hemos hecho eso”, dice la cantautora en un momento. Las tomas de ella sentada junto a su hermano, el productor Finneas O’Connell, con una guitarra en la mano y sentada de rodillas sosteniendo el micrófono mientras canta su éxito “Happier Than Ever”, es uno de los momentos que seguro removerá muchas emociones.

“Los espectadores podrán disfrutar de la impresionante filmación del concierto en vivo grabado en el O2 de Londres en formato 4K cinematográfico. La inédita versión extendida de esta fascinante película transporta a los espectadores a un viaje visualmente cautivador de principio a fin, al corazón de la gira mundial de Eilish, que ha batido récords de ventas”, adelanta la sinopsis del filme.

billie eilish pelicula concierto en o2 arena stills del show estreno (4)

Dirigida por Sam Wrench, quien filmó el concierto con 20 cámaras dotadas de sensores integrales con cristales cinematográficos, esta proeza visual recoge la actuación completa de 27 canciones en poco más de 95 minutos, además de momentos íntimos entre Billie Eilish y su público.

“Esta película es una experiencia visual en vivo y un recuerdo para todos nosotros, que celebra todo lo que amo de esta gira y, sobre todo, a todos los que vinieron a verme. Este es mi agradecimiento para ellos”, señaló Eilish en el mismo comunicado.

Conciertos en Cinépolis +QUECINE

Entre los temas incluidos destacan “Bad Guy”, “Therefore I Am”, “Bury a Friend”, “Happier Than Ever” y “Your Power”. Billie Eilish: En vivo desde el O2 (Versión Extendida), capturada utilizando la tecnología espacial Dolby Atmos, se estrenó durante la serie Apple Music Live, con este corte extendido que veremos en cines incorporando seis nuevas canciones. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ! 

Tráiler

Autor

¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3
Nota anterior ¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3
¿Se retirará algún día? Tom Hanks ve paralelismos entre él y su papel en Un Vecino Gruñon
Nota siguiente ¿Se retirará algún día? Tom Hanks ve paralelismos entre él y su papel en Un Vecino Gruñon
Notas relacionadas