¿La tercera parte de Legalmente Rubia está cada vez más cerca?

  • 0
  • 326 views

Parece que una tercera parte de Legalmente Rubia sí será una realidad.

 

En el 2000, Reese Witherspoon marcó toda una década en el cine con su interpretación de Elle Woods en Legalmente Rubia, que narra la desventuras de una diva que decide ir a Harvard para convertirse en abogada aunque nadie crea que pueda lograrlo. Sin embargo, Elle termina siendo brillante en su carrera, deslumbrando a todos a su paso. La película tuvo una secuela que, si bien no obtuvo muy buenas críticas, es igual de querida por los fans, quienes constantemente discuten la posibilidad de que exista una tercera parte.

Legally Blonde 3 se anunció por primera vez en el 2018, con Mindy Kaling (The Office) y Dan Goor (Parks and Recreation) a cargo del guion. Se esperaba que el filme estrenara en la primavera del 2022, pero la agenda se modificó y ya no supimos más de la producción, aunque las mentes creativas detrás han mostrado su interés por continuarlo.

En Marzo de este año, Mindy Kaling dijo que el guion estaba siendo un verdadero desafío y que estaban trabajando muy duro para que realmente quedara bien. Y Reese Witherspoon dijo que están tomando inspiración de Top Gun: Maverick, ya que es un gran ejemplo del retorno de un clásico de forma exitosa.

Ahora, en una entrevista en Good Morning America, el actor Luke Wilson, quien interpretó a Emmet, el interés amoroso de Elle en las primeras dos películas, contó que el cast se había juntado en Zoom para hablar del proyecto.

“Sé tanto como ustedes, pero sí tuvimos una llamada por Zoom con todo el elenco el verano pasadoJennifer Coolidge, Matthew Davis, Selma Blair – donde nos juntamos y conversamos, así que estuvo muy bueno verlos a todos. Reese es un individuo tan sagaz, pienso que ella probablemente esté esperando a que el guion sea correcto y el tiempo también. Será realmente divertido poder hacer otra de estas películas.”

Por supuesto, aún no se sabe nada acerca de la trama de Legalmente Rubia 3, pero, recordando el final de la segunda película, podría tratarse acerca de la carrera política de Elle Woods. Habrá que tener un poco más de paciencia y esperar más novedades.

Autor

Jamie Foxx no estrenará su ópera prima hasta que la situación de la comedia cambie
Nota anterior Jamie Foxx no estrenará su ópera prima hasta que la situación de la comedia cambie
¿Austin Powers podría regresar con una historia de Dr. Evil?
Nota siguiente ¿Austin Powers podría regresar con una historia de Dr. Evil?
Notas relacionadas