Jamie Foxx no estrenará su ópera prima hasta que la situación de la comedia cambie - Paloma & Nacho

Jamie Foxx no estrenará su ópera prima hasta que la situación de la comedia cambie

  • 0
  • 400 views

La película cuenta con el respaldo de Robert Downey Jr. en uno de los papeles más irreverentes de su carrera.

Cualquier cineasta se mostraría ansioso por estrenar su ópera prima. No es el caso de Jamie Foxx, quien ha decidido posponer el estreno de All-Star Weekend de manera indefinida. ¿La razón? Considera que su película no tiene cabida en un mundo dividido entre la comicidad y la corrección política.

Ha sido difícil con la disposición del terreno en lo que respecta a la comedia”, declaró Foxx a CinemaBlend. “Estamos tratando de abrir los rincones sensibles donde la gente vuelve a reírse. Esperamos hacerlos reír y llevarlos directamente al All-Star Weekend porque definitivamente íbamos por ello”.

Su inquietud es lógica si consideramos que la película muestra a dos amigos, unos de los cuales es interpretado por Jamie Foxx, que ganan entradas para el juego de estrellas de la NBA. Sus planes se vienen abajo cuando se cruzan con todo tipo de absurdos personajes, muchos de ellos interpretados por el propio Foxx, lo que incluye un policía blanco racista. Otro, quizá el más fascinante de todos, un mexicano encarnado por Robert Downey Jr., en el que pinta para ser el rol más irreverente de su carrera desde Tropic Thunder.

“Llamé a Robert y le dije: ‘Necesito que interpretes a un mexicano‘”, recordó Foxx. “Le dije, ‘Mierda, interpretaste al tipo negro [en Tropic Thunder] y lo hiciste’. Tenemos que ser capaces de hacer personajes”.

Jamie Foxx no suele ser vinculado a la comedia, pero tiene una amplia experiencia en el género. De este modo, se suma a muchos otros que han manifestado su preocupación por la condición del humor en el mundo contemporáneo. All-Star Weekend no tiene fecha de estreno y sólo el tiempo dirá si esta situación cambia dentro de poco o si la película permanece enlatada para siempre.

Autor

Taylor Swift pudo aparecer en Crepúsculo, pero…
Nota anterior Taylor Swift pudo aparecer en Crepúsculo, pero…
¿La tercera parte de Legalmente Rubia está cada vez más cerca?
Nota siguiente ¿La tercera parte de Legalmente Rubia está cada vez más cerca?
Notas relacionadas