¿Austin Powers podría regresar con una historia de Dr. Evil?

  • 0
  • 560 views

Una película de Dr. Evil sería una perfecta continuación de la saga del Espía Seductor Austin Powers.

 

 

Según un nuevo informe que publicó la revista Puck, a New Line “le gustaría hacer una película de Dr. Evil”, aunque también se dice que el estudio tiene sus reservas debido a que The Pentaverate serie de Netflix que tuvo al actor Mike Myers como protagonista, no fue bien recibida por los fans. Sin embargo, la trilogía de Austin Powers sigue siendo popular entre los fans y constantemente se discute en internet la posibilidad de que la historia vuelva a las pantallas.

La serie de películas de Austin Powers comenzaron con Austin Powers: International Man of Mystery, que llegó a los cines en 1997. La película de parodia de James Bond tuvo dos secuelas, Austin Powers: The Spy Who Shagged Me de 1999 y Austin Powers: Goldmember de 2002. Desde entonces, rumores y comentarios del equipo creativo de la saga parecen augurar que se prepara una cuarta entrega, pero nunca se ha confirmado nada oficialmente.

De hecho, durante el último año Mike Myers ha asegurado que es posible ocurra otra película de la franquicia. En febrero, dijo en una entrevista con Today que “le encantaría” hacer otra película si tuviera la oportunidad.

“Me encantaría hacer uno. Sí, sí, sí. Ya veremos, dijo Myers, pero luego comenzó a bromear insinuado que efectivamente una nueva cinta podría estar en desarrollo. “No puedo confirmar ni negar la existencia o inexistencia de dicho programa, si existe o no”.

El director Jay Roach, que dirigió las tres películas anteriores, también dijo a MovieWeb en 2020 que espera volver para dirigir una cuarta parte. En ese momento, dijo que en realidad se habla de Austin Powers 4 bastante a menudo y que les parece que la figura del Dr. Evil es suficientemente relevante como para que conecte con nuevas audiencias:

Hablamos de ello una vez al mes, pero hasta que sepamos lo que quiere ser específicamente”, dijo Roach. “No estoy en desacuerdo con que haya una batalla clásica en las películas de Austin, la de una especie de amor contra miedo y paranoia, y de color contra la sombra, y música versus miedo. En Dr. Evil hay algunos aspectos de la forma en que funciona el mundo en este momento que parecen muy Dr. Evil para mí. Lo diré así. Pero no, no tenemos un plan específico para nada en este momento”.

Dr. Evil es el villano principal en la saga de Austin Powers que también es interpretado por Mike Myers y que es una parodia directa del villano de James Bond: Ernst Stavro Blofeld.

 

Autor

¿La tercera parte de Legalmente Rubia está cada vez más cerca?
Nota anterior ¿La tercera parte de Legalmente Rubia está cada vez más cerca?
Bryce Dallas-Howard habla de la brecha salarial en Jurassic World
Nota siguiente Bryce Dallas-Howard habla de la brecha salarial en Jurassic World
Notas relacionadas