¿Y Harley Quinn pa cuándo? Lady Gaga filmará su papel en Joker 2 hasta el próximo año - Paloma & Nacho

¿Y Harley Quinn pa cuándo? Lady Gaga filmará su papel en Joker 2 hasta el próximo año

  • 0
  • 464 views

Todd Phillips compartió hace unos días un primer vistazo al regreso de Joaquin Phoenix en Joker: Folie a Deux, pero los fanáticos tendrán que esperar para ver a Lady Gaga como Harley Quinn.

Todd Phillips despertó mucho interés al anunciar Joker: Folie a Deux, la secuela de su película individual sobre el Guasón, en especial luego de que hace unos días compartiera el primer vistazo a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck.

Y si bien todos conocemos al personaje principal de Phoenix, lo que cientos de fans querían era conocer a su otra mitad: Lady Gaga como Harley Quinn. Phillips ya respondió a la gran cantidad de solicitudes que ha tenido sobre este tema, y fue puntual al decir que la gente tendrá que esperar un poco para ver a la cantante hacer su primera aparición en el Jokerverse.

La secuela de Joker tuvo luz verde desde el momento en que la película original se convirtió en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos en 2019. Sin embargo, hasta principios de este año se hizo el anuncio oficial de que Phoenix volvería como uno de los Jokers más oscuros.

Posteriormente, más detalles revelaron que la película exploraría otro tipo de narrativas y esta vez vería a Lady Gaga asumir el papel de Harley Quinn. Por eso, para los que nos preguntamos cuándo podremos tener el primer vistazo a su versión del personaje, el director ha dado una actualización ligeramente decepcionante a través de su Instagram.

“Recibo muchos de estos mensajes en mis DM. Lamento decir que Lady Gaga no comenzará a trabajar con nosotros hasta después de Año Nuevo. Así que a esperar un poco”.

Joker hizo por el Príncipe Payaso de Gotham lo que Batman ha hecho por el Caballero de la Noche. A diferencia de la actuación exagerada, basada en los cómics, de Jack Nicholson en Batman de 1989, o incluso la versión de Heath Ledger en El Caballero de la Noche, Joker eliminó cualquier elemento de fantasía de la franquicia de DC y basó al personaje como un individuo profundamente perturbado con delirios. Phoenix describió el papel como:

“No podría ser simplemente esta película salvaje y loca sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Tendría que tener una resonancia temática similar a la que tiene la original. Porque creo que en última instancia es por eso que la película se conecta, es lo que está pasando debajo. Muchas películas son sobre la chispa, y esta es sobre la pólvora. Si pudieras capturar eso de nuevo de una manera real, sería interesante”, describir Phoenix a su Joker.

Esto significa que la Harley Quinn de Lady Gaga no será la antihéroe esquizofrénica que conocemos gracias a Margot Robbie, sino que tendrá un tono similar al Fleck de Phoenix. Los rumores sugieren que la película quitará el entusiasmo de Quinn al enfocarse desde su perspectiva en los eventos de la historia. Y si la cinta es tan buena como la anterior, podría significar que tanto Phoenix como Gaga podrían encontrarse en la lista de nominados al Óscar del próximo año.

Phoenix ganó el Premio de la Academia como Mejor Actor por su interpretación original en Joker, mientras que Lady Gaga fue nominada a Mejor Actriz por Nace una Estrella y se llevó el premio a Mejor Canción por “Shallow”. Joker: Folie a Deux llegará hasta el 2024 a los cines, pero esperamos ver más imágenes detrás de escena pronto.

5 todd phillips habla de lady gaga como harley quinn

Autor

¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna
Nota anterior ¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna
¡Luca Guadagnino no para! Trabajará con Daniel Craig en una adaptación de la novela Queer
Nota siguiente ¡Luca Guadagnino no para! Trabajará con Daniel Craig en una adaptación de la novela Queer
Notas relacionadas