¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna - Paloma & Nacho

¡Cada vez más cerca! Timothée Chalamet anuncia el fin del rodaje de la secuela de Duna

  • 0
  • 345 views

Timothée Chalamet acaba de anunciar el término de filmaciones de la esperada secuela Duna: Parte Dos, de Denis Villeneuve.

Duna: Parte Dosde Denis Villeneuve, ha terminado oficialmente su rodaje. Timothée Chalamet, quien interpreta a Paul Atreides en la épica de ciencia ficción, anunció la noticia esta semana en su Instagram junto con una foto detrás de cámaras al lado de su padre, Marc Chalamet.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet)

La secuela comenzó a filmarse en julio, con Villeneuve rodando en locaciones de Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia.

2 chalamet anuncia el fin de filmaciones de duna dos

Ésta es la sinopsis oficial de Duna: Parte Dos de Warner Bros. y Legendary Entertainment:

“Esta película explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

Junto a Chalamet, estrellas como Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson también repiten sus papeles en la secuela. Se incorporan al elenco Austin Butler, Feyd Rautha y Christopher Walken como el Emperador, además de la grandiosa Florence Pugh como la princesa Irulan, Souheila Yacoub y Léa Seydoux.

Durante una entrevista como parte de la promoción de Hasta los huesos con Variety, Chalamet elogió a sus coprotagonistas Zendaya y Pugh:

“Florence es realmente especial”, dijo el actor. “Es una actriz increíble. Estuvo increíble en Duna 2, realmente increíble. Ella aportó seriedad al papel. Y no puedo creer mi buena fortuna a esta temprana edad… entre Taylor Russell en Hasta los Huesos y Zendaya en Duna… ¡Y Austin Butler también está en la película!”.

“Ella (Zendaya) está trayendo exactamente lo que trajo a la primera parte, que fue increíble, pero en mayor abundancia. Y realmente se ha convertido en una hermana. Estoy muy agradecido de tenerla como compañera, hermana y amiga, y también de compartir historias sobre lo increíble que es trabajar con Luca, porque trabajamos con él espalda con espalda en proyectos muy diferentes”.

Chalamet hace referencia al hecho de que Zendaya colaboró ​​con Guadagnino en Challengers, una comedia romántica ambientada en el mundo del tenis. La película se encuentra ahora en postproducción.

6 chalamet anuncia el fin de filmaciones de duna dos

El conjunto de talento involucrado en Duna: Parte 2 hace que la secuela sea una de las películas más esperadas de 2023, ya que presentará otra historia épica. El tiempo de Paul con los Fremen y el hecho de ser conocido como Muad’Dib se explorará mientras intenta derrotar a los Harkonnen, pero un posible romance con Irulan y la rivalidad con Feyd-Rautha son las historias que seguramente serán las que veremos en pantalla.

Villeneuve ya prometió que esta secuela tendrá aún más acción, ¡y no podemos esperar! Warner Bros. estrenará Duna: Parte Dos en cines el 3 de noviembre de 2023.

Autor

Del director de Midsommar y Hereditary: Chequen el póster de Beau Is Afraid con Joaquin Phoenix
Nota anterior Del director de Midsommar y Hereditary: Chequen el póster de Beau Is Afraid con Joaquin Phoenix
¿Y Harley Quinn pa cuándo? Lady Gaga filmará su papel en Joker 2 hasta el próximo año
Nota siguiente ¿Y Harley Quinn pa cuándo? Lady Gaga filmará su papel en Joker 2 hasta el próximo año
Notas relacionadas