La secuela de Kung-Fusión -ahora sí- está en camino

  • 0
  • 538 views

¡Buenas noticias para los fans de Kung Fu Hustle, mejor conocida en español como Kung-Fusión! La espera ha sido larga, pero la secuela está en camino.

 

Tras 15 años de espera, por fin llegará la secuela de una de las películas de kung-fu más divertidas de todos los tiempos. Se volvió de culto cuando estrenó en 2004 y es dirigida y protagonizada por el genial Stephen Chow, una estrella en China. Alcanzó la fama internacional gracias a Shaolin Soccer, una película igualmente graciosa que mezcla fútbol con artes marciales, al estilo Dragon Ball.

En Kung-Fusión, Chow interpreta a un ladrón que se mete con la “Banda del Hacha”, quien le pone una golpiza tremenda. Esto lo lleva a descubrir que él es el “Amo del Kung Fu” y está dispuesto a pelear contra la banda y sus jefes.

Kung-Fusión llegó a recaudar más de $100 millones de dólares en la taquilla. Originalmente fue en 2005 que Stephen habló sobre los planes de hacer una secuela, pero no se concretó. El tiempo pasó y hasta 2019 retomó el tema. Aunque, de acuerdo a Screen Rant, la película no será una secuela directa, sino que estará situada en el mundo moderno, y es probable que Chow sólo tenga un cameo. Se reporta que contará con una protagonista femenina y que estará ubicada en otro país.

¡La nueva película de Kung-Fusión será dirigida por Stephen Chow y eso nos da esperanzas de que sea tan buena como la original! Ya veremos.

Autor

Guillermo del Toro cree que la Academia debía premiar todas las categorías en vivo
Nota anterior Guillermo del Toro cree que la Academia debía premiar todas las categorías en vivo
Andy Serkis asegura que el Alfred de The Batman será muy diferente al de otras adaptaciones
Nota siguiente Andy Serkis asegura que el Alfred de The Batman será muy diferente al de otras adaptaciones
Notas relacionadas