Andy Serkis asegura que el Alfred de The Batman será muy diferente al de otras adaptaciones - Paloma & Nacho

Andy Serkis asegura que el Alfred de The Batman será muy diferente al de otras adaptaciones

  • 0
  • 418 views

No hay duda: estamos ante el Alfred Pennyworth más rudo hasta ahora…

 

Los hombres murciélagos de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Chirstian Bale y Ben Affleck son muy distintos. Y aun así todos tienen un punto en común: Alfred Pennyworth. No nos referimos sólo al mayordomo, sino a la personalidad del personaje: un hombre tranquilo, que funge como mentor, aliado y amigo del encapotado, pero sobre todo como una figura paterna. No esperen que esta noble tendencia se mantenga con Robert Pattinson en The Batman, pues Andy Serkis ha advertido que su encarnación será muy distinta [vía].

Es un exmilitar. Ha trabajado para el servicio secreto, pero algo que no es, es un padre, ni posee la capacidad emocional para ser uno. Eso es realmente lo que está en el centro de esta narración de la historia, de nuestra versión de su relación, y estoy agradecido de que sea una nueva visión”.

Se trata, sin duda, de una idea arriesgada, pero también de una evolución orgánica. Después de todo, el Alfred interpretado por Michael Gough en las adaptaciones de Tim Burton y Joel Schumacher era más bien frágil. El de Michael Caine visto en la trilogía de Christopher Nolan colaboraba muy de cerca con Bruce Wayne. Finalmente, el de Jeremy Irons del DC Extended Universe intervenía directamente en el combate valiéndose de la tecnología gótica. Con la anterior descripción, el de Andy Serkis bien podría patear algunos traseros en combate cuerpo a cuerpo.

Su ayuda, sin duda, será muy bien recibida por el novel murciélago. No olvidemos que la historia se desarrolla en una Gótica hiperrealista dominada por la violencia y el mal.

The Batman es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis y Colin Farrell. ¡Falta poco para su estreno! ¿Ya tienen sus boletos? Los pueden adquirir AQUÍ.

Autor

La secuela de Kung-Fusión -ahora sí- está en camino
Nota anterior La secuela de Kung-Fusión -ahora sí- está en camino
Estudios cancelan sus principales estrenos en Rusia como medida contra la invasión a Ucrania
Nota siguiente Estudios cancelan sus principales estrenos en Rusia como medida contra la invasión a Ucrania
Notas relacionadas