¡Chad Stahelski reveló cuánto durará John Wick 4!

  • 0
  • 222 views

Chad Stahelski reveló que están a punto de terminar John Wick 4 y será la más larga de la franquicia hasta ahora.

 

 

Durante una entrevista con Collider, el director Chad Stahelski reveló que John Wick 4 es la película más larga de toda la franquicia. “Es más larga que las otras tres, pero no tanto”, dijo.

Por el momento, John Wick Capítulo 3: Parabellum es la película más larga de la serie con 131 minutos de duración y eso significa que la próxima cuarta entrega tiene que durar más de 2 horas y 11 minutos.

Si John Wick 4 dura al menos horas y 30 minutos, se unirá a otras cintas blockbuster que han apostado este año que han apostado por una larga duración, igual que Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura o Spider-Man: No Way Home. Y Stahelski también mencionó qué tanto falta para poder terminar la película:

“Estamos en el tramo final para cerrar la edición, y luego tenemos nuestra música VFX. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes. Los efectos visuales llegarán durante el resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca. En nuestra edición, en lo que respecta a la fotografía principal, estamos a pocos minutos de terminarla. Nuestras secuencias están hechas. La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajuste en general, luego estaremos hablando del sonido de la música y los efectos”.

 

John Wick 4 llega a los cines el 24 de marzo de 2023.

Autor

¡Regresa Kung Fu Panda! La 4ta película se estrenará en 2024
Nota anterior ¡Regresa Kung Fu Panda! La 4ta película se estrenará en 2024
¡Empoderamiento Femenino! Mira el Tráiler de Catherine, Called Birdy
Nota siguiente ¡Empoderamiento Femenino! Mira el Tráiler de Catherine, Called Birdy
Notas relacionadas