Sus planes a futuro involucran no sólo una película, sino también una boda.
A principios de la década pasada, Kristen Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más exitosas y admiradas en Hollywood. No sólo eran protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo, sino que llevaron su amor de la pantalla grande a la vida real. Aunque su relación terminó hace 12 años, muchos medios siguen cuestionando a la actriz sobre su relación con Pattinson y lo que ha pasado con ellos en los últimos años. Luego de tanta insistencia, Kristen Stewart tiene una contundente respuesta para todos aquellos que quieren saber más detalles de la extinta relación.
En entrevista para la más reciente edición de Rolling Stone, la nominada al Oscar habló sobre sus momentos en Crepúsculo. Durante casi 5 años, Stewart tuvo que pasar una gran cantidad de tiempo con Pattinson, y ello derivó en una mediática relación. Hoy ambos se encuentran en un punto muy diferente de sus vidas, y vaya que quieren dejar el pasado atrás. Así se expresó Stewart sobre la insistencia de algunos medios.
“Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mierd@ porque es jodidamente extraño. Es como si alguien te siguiera preguntando (y quiero decir, literalmente, durante décadas): ´¿Y qué tal el último año de la preparatoria?´ ¡Carajo, no lo sé!”.
El romance entre ambos se hizo oficial en 2009, meses antes del estreno de Luna nueva, segunda película de la saga vampírica. Al principio se rumoró que la pareja era sólo una estrategia mediática para impulsar el éxito de las películas, pero millones de fanáticas mostraron su apoyo a los actores. Fue en verano de 2012 cuando la relación atravesó una crisis. Unas fotos comprometedoras de Kristen Stewart con Rupert Sanders (director de Blancanieves y el cazador) aparecieron en más de una revista y todo se volvió un caos. Esto ocurrió a pocos meses de que el final de la franquicia, Amanecer: parte 2 llegará a cines.
Actualmente, Pattinson se encuentra en la espera de su primer hijo junto a la cantante Suki Waterhouse. Stewart, por su parte, tiene planes de boda con Dylan Meyer, su novia y socia en algunas producciones desde hace algunos años. Se conocieron en el set de American Ultra (película de 2015), pero ambas estaban en otras relaciones. Como su atracción fue algo poderoso, el tiempo se encargó de volver a unirlas.
“Encontré a la persona adecuada porque puedo ser muy obsesiva con lo que hago. Y, por suerte, mi novia, mi pareja, estamos en la misma línea. Hemos tomado las cosas en las que dedicamos nuestro tiempo y las hemos entrelazado, juntas somos mucho más inteligentes y más fuertes. Llega el momento en el que dices: ´Carajo, eso es lo mejor´”.
Si vivieron el romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson como fans de la saga Crepúsculo, ¿creen que ya es tiempo de que los medios dejen el tema atrás?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.