Esto es todo lo que sabemos de la nueva película de Minecraft

  • 0
  • 78 views

De los bloques de píxel a la realidad, ¡así va la película de Minecraft!

Como una de las nuevas minas a excavar en su recuperación de económica, Warner Bros decidió unir fuerzas con Mojang Studios para su nueva película. Esto es todo lo que sabemos sobre la película de Minecraft.

Si eres amante de los videojuegos o un apasionado de la creatividad, sin duda, alguna vez en tu vida has escuchado el nombre de Minecraft, un juego digital de construcción en estilo supervivencia y creativo que inició como un entretenimiento de computadora pero que, ante el éxito de sus posibilidades de entretenimiento, alcanzó el fanatismo de los gamers en todas las plataformas digitales. Dentro de su fama, el juego, que sigue la historia de un hombre llamado Steve en un nuevo mundo donde debe sobrevivir, llegó a tal escala que ahora buscará dominar las salas de cine.

La película de Minecraft ya es real

Minas en minecraft.

Aunque hasta el momento se desconoce la verdadera historia detrás de la película de Minecraft, ya que muchos fanáticos afirman que esta no seguirá la línea narrativa original del juego, sabemos que el proyecto de Warner Bros cuenta con una calidad asegurada. Con talentos de renombre de renombre y una producción de primera, la cinta que será dirigida por Jared Hess (Nacho libre) promete ser un éxito rotundo para Warner Bros. Ahora, con su estreno previsto para el próximo 4 de abril de 2025, te contamos toda la información cercana a la película.  

Entre su talento, el mundo virtual de Minecraft posee a Jason Momoa como su estrella principal, quien se unió a la cinta como protagonista y productor. Asimismo, además de contar con la participación de Emma Myers, Danielle BrooksSebastian Eugene Hansen en roles desconocidos, sabemos que recientemente el rockstar de la cultura pop, Jack Black se unió al proyecto, quien se rumora que interpretará al mismismo Steve del mundo supervivencia.

Si bien, por el momento no sabemos más de esta historia, además de que será una verdadera adaptación live-action que mezclará el mundo real con las amenazas ficticias de los “creepers” o los “enderman”, podemos esperar un trabajo visual de calidad ante la fotografía de esta historia, la cual usará escenarios 100% reales de Nueva Zelanda para dar vida al universo de Minecraft.

Por si esto no te era suficiente para emocionarte por la primera cinta de Mojang Studios, el día de ayer también se reveló que el talento de Emmy, Jennifer Coolidge, se unió a las grabaciones actuales en el país europeo.

Dentro de la producción se sabe que Roy Lee, Jon Berg, Mary Parent, Cale Boyter, Torfi Frans Olafsson, Vu Bui y Jill Messick, forman parte de la creatividad detrás de la cinta.

La pelea para llegar a la mina

De acuerdo con Deadline, la llegada de Minecraft a la gran pantalla es un hecho que ha estado cocinándose desde hace casi 9 años, cuando la compañía creadora del videojuego, Mojang, y Warner Bros comenzaron a dialogar sobre los derechos de realización. Esto como una iniciativa por explotar el mercado de los juegos para niños tras el rotundo éxito de La gran aventura de Lego. La película tenía previsto su estreno para el 2017, sin embargo, por inconvenientes de producción y salida de mentes creativas, el proyecto se retrasó. Entre los cambios, se contó con la breve participación de Shawn Levy y Rob McElhenney como directores individuales. Asimismo, se rumoraba la participación de Steve Carell como el protagonista de esta historia.

En 2019, Mojang confirmó que la película de Minecraft fue aplazada para llegar a cines el mes de marzo de 2022. Sin embargo, tras las condiciones de confinamiento pandémico de más de 2 años, la película live-action retomó producción a mediados del 2022, con la suma de Jason Momoa y Jared Hess al proyecto.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Pobres criaturas: Una odisea de la extravagancia humana
Nota anterior Pobres criaturas: Una odisea de la extravagancia humana
¿Recast para Star Lord? Éstas son las razones por las que mucha gente no quiere a Chris Pratt
Nota siguiente ¿Recast para Star Lord? Éstas son las razones por las que mucha gente no quiere a Chris Pratt
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *