Joker 2: Nuevas imágenes muestran el romance de El Guasón con Harley Quinn

Joker 2: Nuevas imágenes muestran el romance de El Guasón con Harley Quinn

  • 0
  • 433 views

¿Hasta dónde llegará esta demente parejita?

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el director Todd Phillips dio a conocer nuevas imágenes de Joker: Folie á Deux (o Joker 2), la esperada secuela de su éxito estrenado en 2019. Como cabría esperar (por la fecha), el nuevo vistazo se centra en la peculiar relación de sus protagonistas: Arthur Fleck (El Guasón) y Harley Quinn. Con sólo unos minutos en redes, las imágenes se volvieron virales y dieron pie a miles de comentarios.

Lo primero que vemos es a la pareja protagónica en un fondo totalmente negro. La forma en que los personajes están ubicados, y su contorno, hace pensar en una figura similar a un corazón. Posteriormente, un momento en blanco y negro. Se observa al personaje de Joaquin Phoenix tras las rejas, recibiendo la visita de Harley Quinn y compartiendo un gesto amoroso. Finalmente, la pareja comparte un baile en lo que parece ser la azotea de algún edificio. En el fondo se aprecian otros, y lo que aparenta ser una luna gigante.

A continuación, las nuevas imágenes de Joker 2

“Espero que su día esté lleno de amor. 10.4.24 (4 de octubre de 2024)”

Tras el abrumador éxito de la primera cinta (más de $1,070 millones de dólares), muchos se preguntaron si Warner Bros dejaría morir un proyecto tan importante. Inicialmente no había planes para una secuela, pero Todd Phillips encontró la historia “correcta” para traer al personaje de vuelta. Se sabe que una parte del metraje se desarrollará en el Asilo Arkham, y que la cinta girará en torno al romance de El Guasón y Harley Quinn, pero no hay detalles más específicos.

Uno de los aspectos más polémicos alrededor de Joker: Folie á Deux es que, probablemente, sea un musical. Esa creencia incrementó desde que se anunció la incorporación de Lady Gaga al reparto, e imágenes como las publicadas por Todd Phillips (especialmente la del techo) parecen confirmarlo. Sin embargo, no está del todo confirmado. En entrevista para Joker Folie News (vía), Lawrence Sher, director de fotografía, brindó un poco de claridad sobre el tema:

Joker 2 Lady Gaga

“No es un musical per se, sólo tiene música. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical”.

Si algo nos queda claro tras las imágenes publicadas, es que la secuela de Joker promete ser más ambiciosa y emocional. De acuerdo con declaraciones del mismo Sher, Gaga pidió que en el set de filmación se refirieran a ella como “Lee”, No es la primera vez que su compromiso con los personajes que interpreta llama la atención, pero promete, al igual que las imágenes, un gran nivel de intensidad.

Joker: Folie á Deux llegará a cines próximamente. ¿Emocionados por las imágenes?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Ya se hartó? Kristen Stewart responde a quienes le preguntan por Robert Pattinson
Nota anterior ¿Ya se hartó? Kristen Stewart responde a quienes le preguntan por Robert Pattinson
Galería IA: Así se verían otras actrices como Madame Web
Nota siguiente Galería IA: Así se verían otras actrices como Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *