Así es por dentro la casa de 3 millones de Robert Pattinson

Así es por dentro la casa de 3 millones de dólares de Robert Pattinson

  • 0
  • 424 views

El actor se encuentra en medio de una etapa personal de transición.

Luego de vender su casa, para Robert Pattinson el 2023 significó lo que sería probablemente su año canónico. No sólo nos enteramos de que está a punto de convertirse en padre, sino que también se ha agendado jugosos proyectos dentro de Hollywood.

Los inminentes cambios en su vida, sin lugar a dudas han sucedido detrás de las cámaras. Pero eso no quiere decir que el público y sus fans no estén al tanto de lo que acontece en su vida.

Robert Pattinson vendió su casa

Robert Pattinson jardin casa

En un giro sorprendentemente discreto, Robert Pattinson ha realizado una estratégica movida al poner en venta su residencia en Hollywood Hills. La asombrosa cifra fue de $3 millones de dólares. La transacción, que se llevó a cabo en total hermetismo, se convierte en el epílogo de una etapa marcada por significativos cambios en la vida del famoso actor.

El medio TMZ logró obtener un privilegiado vistazo al interior de la modesta casa adquirida por Pattinson en 2014. Desde entonces, a la propiedad se le sometió a una renovación importante. Revelando así una metamorfosis sorprendente.

Robert Pattinson sala 2 a

Con una extensión de 1 mil 940 pies cuadrados, la vivienda ostenta dos dormitorios y dos baños. El mobiliario rústico que adorna los espacios interiores logra una fusión armónica entre el encanto de la vieja escuela y toques modernos.

La cuidadosa selección de elementos de iluminación contribuye a otorgar calidez a cada rincón. Mientras que el jardín exterior alberga una pequeña piscina rodeada de vegetación.

La transacción inmobiliaria fue gestionada por el experimentado Chase Rogers de The Beverly Hills Estates, quien actuó como representante del comprador. Este nuevo capítulo en la vida de Robert Pattinson parece apuntar hacia un futuro lleno de cambios significativos, donde la venta de su casa se presenta como un cierre de ciclo en una etapa de transición y expectación.

¿Se va a casar?

Robert Pattinson casa sala

Esta decisión inmobiliaria, aparentemente impulsada por motivos más allá de lo económico, coincide con un momento de transformación en la vida de Robert Pattinson. La confirmación de la próxima llegada de su primer hijo con Suki Waterhouse añade un nuevo capítulo a su historia personal.

Además, se especula con la posibilidad de que el actor esté dando pasos hacia una unión más formal. Muchos hablan sobre un compromiso, debido a un misterioso anillo que fue visto en su dedo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Personajes que le robaron el show a los protagonistas
Nota anterior Personajes que le robaron el show a los protagonistas
¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos
Nota siguiente ¿Ryan Gosling dentro de Marvel? Esto sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *