Prepárate para un viaje lleno de sangre.
Como una sorpresa que hipnotizara al mundo, Pecadores finalmente llega a los cines. Violenta, intensa y muy dramática, la nueva cinta de Ryan Coogler apuntará a lo grande y nos mostrará el lado más complejo de Michael B. Jordan ¿Ya estás listo o lista para verla? Aquí te contamos si, al final, debes esperar por alguna escena postcréditos.
Después de un par de años fuera del juego, Ryan Coogler y Michael B. Jordan realizan su quinta colaboración en el cine bajo una nueva propuesta. Entre el terror y el drama, un par de gemelos regresan a su hogar para enfrentarse a una terrible maldición en la que serán cazados por una horda de vampiros.
Sumando a estrellas talentosas como Hailee Steinfeld o Miles Caton, esta historia de sangre y traición te sorprenderá gracias a los letales y musicales matices de su viaje. Las cacerías y los secretos de un pueblo de los años 30 se volverán un mar lleno de sorpresas. Tanto como para dejarte queriendo más. Y si tu piensas en la posibilidad de una secuela, déjanos decirte que, quizá, la respuesta a esto está en su final.
Si ya llegaste al cierre de esta historia, sabes que la travesía de este par de gemelos dejó mucho en que pensar. Pero, tras su última escena ¿Aún hay más sorpresas por esperar?
¿Tiene escenas postcréditos?

Lo cierto es que el final principal de Pecadores deja las cosas muy claras para nuestros protagonistas. Todo acabó como debía ser y puede que no haya muchos cabos por atar ni respuestas que resolver. Pero la verdad es que, aunque no lo pareciera, sí hay más. Desde ahora podemos confirmarte que sí, Pecadores sí cuenta con escenas postcréditos. Así lo confirmó The Wrap.
En específico, veremos dos escenas postcréditos y una secuencia intermedia en los créditos, así que no te vayas de tu sala antes de tiempo.
¿De que tratan?

ADVERTENCIA: Si no has visto Pecadores, debes de saber que, a partir de este punto, hay spoilers sobre la película. Así que lee este texto bajo tu propio riesgo.
La primera escena postcréditos es una mezcla entre esta misma y una secuencia intermedia en los títulos finales. Al principio, cuando aún están los créditos, vemos de fondo el futuro de Sam, 60 años después.
En su adultez, el joven músico consiguió lo que quería, persiguió sus sueños y alcanzamos a ver minimas tomas sobre su actualidad. Sam abrió un bar de blues en el que suele tocar.
Posterior a esta breve secuencia vemos la primera escena postcréditos, donde tenemos un encuentro inesperado. Después de su taquín de la noche, el cadenero de su bar le pregunta a Sam si dos invitados inesperados aún pueden pasar a la barra, a lo que responde que sí.
Es en ese momento cuando el ambiente toma un tono turbio y se revela que Stack y Mary, en su versión vampira, continúan vivos, tan jóvenes como en los años 30, pero con un estilo noventero. La pareja visita a Sam y se ponen a charlar con él. En ello explican cómo es que sobrevivieron. Resulta que Smoke no tuvo el valor de asesinar a su hermano vampiro y lo dejó escapar, solo con la promesa de nunca atacar a Sam. Así, el gemelo vivió una vida llena de sangre junto a su enamorada. Y ambos acudieron a ofrecer la oportunidad de vivir eternamente a Sam. Pero este se negó.
Antes de irse, mientras hablan sobre cómo la música de los 90 perdió la autenticidad, Sam y Stack recuerdan aquella noche de cacería que los cambió para siempre. Para ambos, confiesan, fue el mejor día de su vida. Sam se aferró a la música y Stack regresó con Mary, vivió su sueño de abrir un bar y pasó un último día con su gemelo.
Posterior a su plática y la decisión de Sam, Stack y Mary se retiran del bar y a continuar su vida de cacería de sangre.
La segunda escena llega hasta el término de todos los créditos en negro de la película. Tenemos un pequeño flashback a la juventud de Sam en la que, por breves instantes, lo vemos tocar su guitarra en la iglesia de su padre.
Lo cierto es que ninguna escena confirma una secuela para Pecadores. Pero dichas secuencias dejan la puerta entreabierta a ver una expansión de este universo de vampiros.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.