Primeras imágenes del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

Ya se revelaron las primeras imágenes del live-action de Cómo entrenar a tu dragón

  • 0
  • 555 views

Los preparativos de la grabación del live-action de Cómo entrenar a tu dragón ya comenzaron y ya salieron a la luz las primeras imágenes de la producción.

Ha pasado casi un año desde que se anunció oficialmente la realización de una adaptación live-action de la saga animada Cómo entrenar a tu dragón con Dean DeBlois, el cineasta de la trilogía original, regresando para liderar el proyecto. Sin embargo, poco se supo en su momento acerca de los detalles de la producción.

Ahora, tras muchos meses de espera, anuncios del elenco y reajustes de fechas, la producción de la cinta de Dreamworks ya está lista para comenzar. El avance se siente tan cercano que ya hasta tenemos las primeras imágenes del Hipo y Astrid de la vida real dentro de lo que será el set de la cinta.

El primer vistazo del set

Hipo en Cómo entrenar a tu dragón.

Las primeras imágenes de la película live-action se dieron a conocer nada más y nada menos que gracias a Mason Thames y Nico Parker, los protagonistas de la cinta, quienes compartieron un pequeño vistazo de lo que están siendo sus vidas actualmente con el arranque de filmaciones.

Fue en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, que el actor que dará vida a Hipo compartió una foto junto a su coestrella abrazados y posando junto a un hermoso paisaje del Norte de Irlanda. En la imagen se alcanza a ver que, además de la química que ya tienen estos dos actores, la producción de la nueva película de Cómo entrenar a mi dragón viene echando toda la carne al asador y tratarán de capturar los paisajes y escenarios más nórdicos posibles. Unas locaciones que, sin duda, dejarán a Chimuelo volar tan libre y espectacularmente como lo hizo en su versión animada.

Las filmaciones de la adaptación live-action comenzaron hace un par de semanas, como lo dio a conocer DeBlois a través de su cuenta de Instagram al postear la primera imagen desde el set.

¿Cuándo llegará la adaptación live-action?

Escena de How to Train Your Dragon.

Originalmente, la cinta de Dreamworks se iba a lanzar en cines el próximo 14 de marzo del 2025. Sin embargo, con los retrasos involuntarios por la huelga de actores de Hollywood y a raíz de decisiones creativas, el live-action de Cómo entrenar a tu dragón ahora está fijado para llegar el 13 de junio del 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Brad Pitt y su joven novia asisten al Santa Barbara International Film Festival
Nota anterior Brad Pitt y su joven novia asisten al Santa Barbara International Film Festival
¡La odió! Por esta razón Paul Thomas Anderson criticó El club de la pelea
Nota siguiente ¡La odió! Por esta razón Paul Thomas Anderson criticó El club de la pelea
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *