Keanu Reeves revela por qué aceptó regresar a Matrix 4 - Paloma & Nacho

Keanu Reeves revela por qué aceptó regresar a Matrix 4

  • 0
  • 324 views

¿Se imaginaron Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss que, más de 15 años después, volverían a reunirse para interpretar a Neo y a Trinity en Matrix 4, que sería dirigida y coescrita por Lana Wachowski? La respuesta es: no.

Los actores confesaron en una reciente entrevista cómo se sintieron cuando recibieron el guion de la cuarta entrega. “Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar”, reveló Carrie-Anne Moss a Empire y elogió la historia escrita por Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell. “Cuando me lo presentaron [el guion] de la manera en que lo hicieron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que se podría imaginar, pensé: ‘esto es un regalo’. Fue muy emocionante”.

Por su parte, Keanu Reeves también habló maravillas sobre la trama. “Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo. Ésa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido algo realmente especial, y creo que la historia tiene muchas cosas significativas que decir y con las que podemos enriquecernos”.

Matrix estrenó en 1999, seguida de una secuela, Matrix recargado en 2003 y una tercera parte que llegó el mismo año, Matrix revoluciones. La primera cinta ganadora de cuatro Premios Oscar -Mejor guion, Sonido, Edición de sonido y Efectos visuales- se centra en un programador que, por medio de unos misteriosos rebeldes, descubre la verdadera naturaleza de su realidad y su papel en la guerra contra sus controladores.

Matrix 4 tiene su estreno previsto para el 21 de mayo de 2021 y, además de Reeves y Moss, el elenco es conformado por Eréndira Ibarra, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II.

¡Disfruten la colección de películas de esta emblemática saga de ciencia ficción en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Autor

Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music
Nota anterior Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music
Datos curiosos de El club de los cinco que cumple 35 años
Nota siguiente Datos curiosos de El club de los cinco que cumple 35 años
Notas relacionadas