Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music - Paloma & Nacho

Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music

  • 0
  • 402 views

¡Bill y Ted están más que listos para una extraña e increíble aventura nueva!

Vean el primer trailer de Bill and Ted Face the Music, la tercera película de la saga de comedia protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter.

En 1989 estrenó Las aventuras de Bill y Ted, donde conocimos la historia de Bill S. Preston Esq. y Ted Theodore Logan. Estos dos adolescentes tarugos del pequeño pueblo de San Dimas, California, soñaban con formar su propia banda de rock llamada “Wyld Stallyns” y terminan viajando en el tiempo con el fin de preparar una presentación escolar y poder aprobar su clase de Historia.

Esta comedia protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter tuvo una secuela que estrenó en 1991 (Bill & Ted’s Bogus Journey) y otras adaptaciones como una serie animada, videojuegos y cómics.

Más de 30 años después de la película original llega la tercera entrega, Bill and Ted Face the Music. Los dos amigos siguen intentando crear música para su banda. Recordamos que en la primera película descubrieron que su música inspiraría a la sociedad utópica del futuro. “Cuando eran adolescentes les dijeron que [con su música] iban a poder salvar la realidad, y han estado trabajando en ello todo este tiempo”, comentó uno de los guionistas, Chris Matheson. “Ahora un emisario del futuro llegará para meterles presión: ‘Tienen que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin'”.

En esta nueva aventura Bill y Ted contarán con la ayuda de sus hijas, Thea (Samara Weaving) y Billie (Brigette Lundy-Paine). “Las hijas realmente aman la música de sus padres y quieren ayudarlos”, dijo Matheson. El elenco también cuenta con las actuaciones de William Sadler, Anthony Carrigan, Beck Bennett y Kid Cudi.

Bill and Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot (RED 2, Las locuras de Dick) y tiene su estreno previsto para agosto de este año.

 

Autor

Teaser de Un rescate de huevitos, lo nuevo de Huevocartoon
Nota anterior Teaser de Un rescate de huevitos, lo nuevo de Huevocartoon
Keanu Reeves revela por qué aceptó regresar a Matrix 4
Nota siguiente Keanu Reeves revela por qué aceptó regresar a Matrix 4
Notas relacionadas