¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic - Paloma & Nacho

¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic

  • 0
  • 352 views

Nuestros corazones se hunden junto a Jack Dawson con las declaraciones de Kate Winslet.

 

¿Pudo salvarse Jack Dawson? Todo aquel que haya visto Titanic se ha hecho esta pregunta al menos una vez. Después de todo, es imposible no pensar que la tabla que garantizó la supervivencia de Rose DeWitt Bukater tenía el espacio suficiente para un pasajero más. ¡Snif!

titanic kate winslet leonardo dicaprio experimento

A lo largo de los años hemos visto toda clase de pruebas que así lo confirman. Desde fotografías amateur que replican la balsa improvisada hasta investigaciones científicas que intentan replicar las condiciones de lo visto en pantalla. Hubo un tiempo en que Kate Winslet, coprotagonista del drama romántico estuvo de acuerdo con estas opiniones, pero ahora su perspectiva ha cambiado.

“No sé una mierda. Esa es la respuesta”, declaró la actriz tras ser cuestionada al respecto por enésima ocasión. “No sé. Mira, todo lo que puedo decir es que tengo un conocimiento decente del agua y de cómo se comporta. Si pones a dos adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro. Debo ser honesta: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si ambos hubiéramos subido a esa puerta. Creo que cabíamos, pero se habría volcado y no habría sido una buena idea. Entonces, lo escuchaste aquí por primera vez. Sí, podría haber cabido en esa puerta. Pero no se habría mantenido a flote. No lo haría”.

titanic james cameron kate winslet leonardo dicaprio

Y así es como Kate Winslet da por cerrado el debate. Al menos para todos aquellos que quieran preguntarle al respecto, pues estamos seguros que las discusiones en torno a la tabla continuarán por muchos años más. No sólo eso, sino que resurgirán con más fuerza ante el reestreno de Titanic programado para 2023.

titanic james cameron kate winslet leonardo dicaprio atardecer

No menos interesante es el hecho de que James Cameron recientemente realizó su propio experimento al respecto y en el que ha concluido que tenía razón: Jack debía morir para garantizar la supervivencia de Rose. No se pongan nerviosos, que el director de la película ha prometido la realización de un documental al respecto, el cual estrenará en febrero con la intención de zanjar para siempre cualquier atisbo de duda. ¿Lo logrará? Honestamente, lo dudamos. ¡Ni siquiera el Rey del Mundo puede contener la pasión despertada por uno de los más grandes romances en la historia del cine!

avatar 2 nominaciones globos de oro 2023

Dicho todo esto, ¿pudo salvarse Jack Dawson? Tal vez, pero no debía hacerlo. Con esto no nos referimos al espacio en la tabla, sino al hecho de que así lo decidió el director, convencido de que era la mejor opción para su historia. Hoy su Titanic es un clásico. ¿Del otro modo? Nunca lo sabremos.

Autor

¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral
Nota anterior ¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral
¡Confía! Jerry Bruckheimer se muestra positivo sobre Bad Boys 4… ¡y el perdón para Will Smith!
Nota siguiente ¡Confía! Jerry Bruckheimer se muestra positivo sobre Bad Boys 4… ¡y el perdón para Will Smith!
Notas relacionadas