¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral - Paloma & Nacho

¡Vaya familia! Diviértete en grande con Mi Suegra Me Odia, la nueva comedia de Itatí Cantoral

  • 0
  • 504 views

Estrena en la cartelera nacional la comedia mexicana Mi Suegra Me Odia, en donde Itatí Cantoral da vida a una mujer acumuladora compulsiva y nudista.

 

La familia política, esa que viene con cuñados, suegros y demás parentela anexa, puede ser una bendición o una maldición, según el cristal con el que se mire. Y si algo nos ha enseñado el cine, es que casi nos topamos con la primera categoría. Pero al menos para los objetivos de la comedia, esto vaya que funciona.

La nueva película mexicana Mi Suegra Me Odia, del director Andrés Feddersen, lleva gravado este planteamiento en su nombre, exponiendo las dificultades de lidiar con una suegra de hábitos inusuales y volátil temperamento. Suena como un buen pretexto para pasar un rato divertido en familia.

Protagonizada por Itatí CantoralLoretto BernalJerry Velázquez Alexis de Anda esta comedia con tintes muy negros llegará a salas nacionales bajo el sello de Cinépolis Distribución este 22 de diciembre.

mi suegra me odia pelicula comedia mexicana stills promocionales (2)

“Yo siempre he pensado que no hay nada mejor como tener una familia unida y la unión no significa que seamos iguales, todos podemos ser diferentes. Hoy en día que tenemos internet y mucha más comunicación mundial, debemos tener mejores maneras de hablar entre nosotros, porque entonces evitaríamos muchas guerras, muchos problemas y varias familias estarían unidas en vez de desunidas”, reflexionó Cantoral con Infobae.

“Yo creo que no hay nada más triste o feo que no quieran a tu madre. Tú puedes cambiar muchas cosas en tu vida: un hombre, amiga, esposo, pero no puedes cambiar a una mamá, por eso es tan relevante hablar de estos temas”, añadió la icónica actriz de telenovelas, quien da vida a la suegra titular.

mi suegra me odia pelicula comedia mexicana stills promocionales (6)

Según la sinopsis y el tráiler del filme, Clara (Loretto Bernal) es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina (Itatí Cantoral), Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es en extremo opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema.

“Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es”, adelanta la descripción oficial de la película, creada por el guionista y productor Andrés Feddersen, quien también dirige.

mi suegra me odia pelicula comedia mexicana stills promocionales (4)

Se trata de la segunda producción cinematográfica de LAF Producciones, un título que al igual que su primer proyecto, Mujeres Arriba (2020), explora problemáticas de las relaciones románticas contemporáneas  y demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser a las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros. Y en este caso, temas como los trastornos obsesivos compulsivos.

“Siento que hoy, después de la pandemia, tomaron mucha relevancia los temas de salud mental y de poder tener tolerancia y empatía hacia los otros y siento que mi personaje, Clara, es alguien que tiene un síndrome que es muy ordenada, pero que poco a poco madura para poder integrarse en una familia”, comentó Loretto en conferencia de prensa.

Autor

¿Sí están en buenas manos? Promete James Gunn que Warner Bros. no se meterá con DC Studios
Nota anterior ¿Sí están en buenas manos? Promete James Gunn que Warner Bros. no se meterá con DC Studios
¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic
Nota siguiente ¡Que siempre no! Kate Winslet cambia su postura sobre el final de Jack en Titanic
Notas relacionadas