Andrew Garfield alaba el mensaje de Spider-Man: Sin camino a casa - Paloma & Nacho

Andrew Garfield alaba el mensaje de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 307 views

El triple encuentro arácnido vuelve a demostrar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

 

Spider-Man es más que el personaje más icónico de Marvel Comics, es también uno de los superhéroes más conocidos y queridos a nivel mundial, por lo que sus distintos saltos cinematográficos siempre han estado en la mira. Sin camino a casa no fue la excepción al inspirar todo tipo de rumores previo a su estreno que terminaron convirtiéndose en un sueño hecho realidad cuando tres generaciones arácnidas se encontraron en pantalla.

Sus más de $1,800 MDD de recaudación mundial la convirtieron en la película más taquillera del 2021 y en una bocanada para la industria cinematográfica que ha batallado por recuperarse tras la pandemia. Por todo esto y más fueron muchos los que se preguntaron si el crossover arácnido merecía ser nominado al Óscar a Mejor película, tal es el caso de Jimmy Kimmel quien cuestionó a Andrew Garfield al respecto. El actor esquivó hábilmente la pregunta, pero sí que ahondó en los importantes mensajes enviados por la cinta.

“Es una gran película. Jon Watts es un director increíble. Reunió todas estas diferentes historias e hilos y no lo hizo parecer como algo cínico. Lo hizo sentir totalmente sincero e importante. Y la otra cosa que amo es, amo esta idea del destino y la idea de que, si ni el Peter Parker de Tobey ni el mío hubieran aterrizado en ese universo en particular, en el universo de Tom Holland, entonces podría haber perdido a su MJ, si yo no hubiera estado allí para atraparla. Lo siento, spoiler. Y podría haber tomado un camino oscuro si Tobey no hubiera estado allí para apelar a sus mejores ángeles. Me encanta eso. La idea de que fuimos llamados allí por una razón específica de tutoría y hermandad. Eso es simplemente hermoso para mí”.

Las palabras de Andrew Garfield reiteran el potencial simbólico de los superhéroes a través del tiempo, siendo Spider-Man uno de los casos más claros. Después de todo, hablamos de un personaje concebido bajo la premisa de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Sin camino a casa sin duda da continuidad a este legado con una enorme destreza.

Si quieren revivir sus emociones les recordamos que ya pueden adquirirla en Cinépolis Klic. La alianza arácnida es integrada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, mientras que el elenco es complementado por Benedict Cumberbatch, Zendaya, Alfred Molina, Jamie Foxx, J. K. Simmons y Willem Dafoe, entre otros.

Autor

Batman: un héroe necesario para el mundo en que vivimos
Nota anterior Batman: un héroe necesario para el mundo en que vivimos
Judd Apatow hará secuela de Bienvenido a los 40
Nota siguiente Judd Apatow hará secuela de Bienvenido a los 40
Notas relacionadas