Josh Brolin no descarta volver a interpretar a Thanos para el MCU

  • 0
  • 142 views

El destino del Titán Loco fue sellado en Avengers: Endgame, ¿o tal vez no?

 

Es bien sabido que una de las razones por las que Josh Brolin aceptó interpretar a Thanos para el Universo Cinematográfico de Marvel era por la naturaleza finita de su contrato. Dos películas que mostraran el ascenso y la caída del Titán Loco y nada más. Caso contrario al de otros villanos de adaptaciones de cómics como sería el Lex Luthor de Gene Hackman, el Magneto de Ian McKellen y obviamente el Loki de Tom Hiddleston.

Pero los años han pasado y Josh Brolin empieza a reconsiderar su posición. Algo que para nada implica que el actor esté ansioso por retomar el personaje, sino que no lo descartaría en caso de darse la opción. Al menos así lo reveló durante su paso por el Jess Cagle Show.

“No sé a dónde van con eso, no. No es que no tenga interés en ello. Ellos tienen su propia trayectoria por la que se están preocupando y si quieren que yo lo haga, lo haría, estoy seguro, pero no sé lo que están pensando”.

Las posibilidades de ver a Thanos de vuelta en el MCU parecen escasas cuando recordamos que el personaje murió por partida doble en Avengers: Endgame (2019), punto culminante de la Saga del Infinito en la que además fue el villano central. Pero todo buen aficionado sabe que nada está escrito en la saga marvelita y el retorno podría verse favorecido por la próxima apertura del multiverso y la inminente exploración de guerreros cósmicos como Eros, hermano del Titán Loco, en una potencial secuela de Eternals y Adam Warlock, quien ha peleado contra él en infinidad de ocasiones, y quien debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Sólo el tiempo y Kevin Feige lo dirán. Y aunque definitivamente nos gustaría ver al Thanos de Josh Brolin de vuelta, queda el consuelo de que aún podríamos verlo como Cable gracias a sus enlaces directos con Deadpool. A esto sumemos que la villanía del MCU queda en buenas manos con Kang convertido en el presunto adversario central de la saga en curso y las más que inminentes llegadas de feroces adversarios como Doctor Doom, Galactus y Magneto.

En otras palabras, queda mucha maldad por explorar en el MCU y será un disfrute ver los planes que los altos mandos del proyecto tienen preparados para todos nosotros.

Autor

Julia Roberts explica su ausencia de la comedia romántica por 20 años
Nota anterior Julia Roberts explica su ausencia de la comedia romántica por 20 años
Danny Elfman conquista Coachella con Batman y Los Simpson
Nota siguiente Danny Elfman conquista Coachella con Batman y Los Simpson
Notas relacionadas