Danny Elfman conquista Coachella con Batman y Los Simpson - Paloma & Nacho

Danny Elfman conquista Coachella con Batman y Los Simpson

  • 0
  • 315 views

¡El compositor es el rockstar de la música de películas y series!

Danny Elfman se robó el escenario del Festival de Coachella este año al tocar algunos de los temas musicales más icónicos que ha compuesto a lo largo de su carrera para el cine y la televisión. Desde Batman (1989), hasta El extraño mundo de Jack (1993), pasando por Los Simpson (1989)El Hombre Araña (2002), entre otros, fueron interpretados con algunas variaciones.

Para quienes no pudimos estar ahí, ¡no se preocupen! Les dejamos los videos que compartieron algunos medios y fans, para que llenen su corazón y sus oídos de nostalgia y emoción, y desde casa pueden ser testigos del diseño del show y las imágenes que se proyectaron.

Danny Elfman saltó a la fama como cantautor de la banda new wave Oingo Boingo en los 80 y desde entonces ha musicalizado más de 100 películas, también series y obras. Ha trabajado en varias ocasiones con Tim Burton (16 películas), Sam Raimi (6) y Gus Van Sant (2). Su próximo score lo escucharemos en Doctor Strange en el multiverso de la locura que llega a Cinépolis el 5 de mayo. A pesar de que Michael Giacchino compuso el tema original de Doctor Strange, Elfman creará una nueva identidad musical para el superhéroe y su nueva película.

¿Cuál es su tema favorito compuesto por Danny Elfman?

Danny Elfman performed his original score from #SpiderMan at #Coachella pic.twitter.com/Cqt9d0xgaj

— The Hollywood Reporter (@THR) April 18, 2022

Danny Elfman performs “This Is Halloween” from “The Nightmare Before Christmas” at #Coachella. (: @jeffmillerla) pic.twitter.com/y7T6j91kCg

— Variety (@Variety) April 17, 2022

Autor

Josh Brolin no descarta volver a interpretar a Thanos para el MCU
Nota anterior Josh Brolin no descarta volver a interpretar a Thanos para el MCU
¿El futuro de Animales fantásticos se tambalea?
Nota siguiente ¿El futuro de Animales fantásticos se tambalea?
Notas relacionadas