Jordan Peele coquetea con una secuela de ¡Nop! - Paloma & Nacho

Jordan Peele coquetea con una secuela de ¡Nop!

  • 0
  • 413 views

El director agradece la atención que el público ha puesto a un personaje misterioso.

 

Jordan Peele no sólo se ha posicionado entre los grandes directores de su tiempo, sino que ha demostrado ser uno de esos realizadores que son capaces de triunfar en cualquier proyecto. El reto podría aumentar de manera importante ahora que el cineasta coquetea con su primera secuela, la cual expandiría lo visto en ¡Nop!

La razón detrás de este interés radica en la reacción del público a su película y más concretamente a un misterioso personaje interpretado por Michael Busch cuyo crédito aparece con el nombre de Nobody (Nadie).

La gente está haciendo mucho trabajo detectivesco interesante”, explicó el creativo. “La historia de ese personaje está pendiente de ser contada, puedo decir eso. Lo que es otro modo frustrante de decir, me alegra que la gente esté poniendo atención”.

jordan peele coquetea con una secuela de ¡nop! interior

No es el único debate en torno al filme, muchos de los cuales giran en torno al chimpancé Gordy y la enigmática criatura que sobrevuela los cielos estadounidenses. Sobre esto y más, Jordan Peele declaró que:

“Creo que obtendrán más respuestas al respecto en el futuro. No hemos terminado de contar estas historias”.

Eso sí, el realizador no detalló si estos proyectos llegarán en un futuro cercano o si tendremos que esperar varios años para erradicar las dudas.

¡Nop! es un western sci-fi que nos traslada a un rancho equino al borde de la quiebra y cuyos problemas económicos podrían solucionarse con la aparición de un extraño objeto volador que se oculta entre las nubes. El problema es que para sacar ventaja del fenómeno, los interesados deberán encontrar el modo de capturarlo. Casi pareciera una premisa sencilla, pero para nada lo es. ¡Hablamos de Jordan Peele!

Pero si prefieren vivir el misterio por ustedes mismos, les recordamos que ¡Nop! ya está en las salas de Cinépolis.

Autor

¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando!
Nota anterior ¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando!
Rian Johnson defiende el arco de Luke Skywalker en Los últimos Jedi
Nota siguiente Rian Johnson defiende el arco de Luke Skywalker en Los últimos Jedi
Notas relacionadas