¡No replicarán la misma fórmula que con Thanos! Jonathan Majors revela primeras conversaciones con el director de Avengers 5

  • 0
  • 138 views

La amenaza de Kang se acerca.

 

Marvel está en pleno desarrollo de su Saga del Multiverso y cualquiera habría pensado que para ello replicaría la fórmula usada con Thanos para la exitosísisma Saga del Infinito. Esto es, pequeños vistazos del villano, primordialmente en escenas poscréditos, y una construcción fuera de cámara que hiciera latente su amenaza. Pero siempre fiel a su estilo, la Casa de las Ideas ha optado por correr nuevos riesgos con Kang convertido en el villano central de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para luego exponer todo su poderío en Avengers: The Kang Dynasty.

avengers kang dynasty director

De momento, no tenemos detalles de ningún tipo de la tercera entrega individual del hombre hormiga y mucho menos de la quinta alianza vengadora. Pero los involucrados en el proyecto ya trabajan de lleno en él. Tal es el caso del director Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), quien ha tenido varias charlas al respecto con el actor Jonathan Majors. ¿Sobre qué han hablado? El histrión lo confiesa en entrevista [vía]:

“Hablamos mucho tiempo, y es de mente abierta, tiene un corazón abierto y está conectado a la tierra. […] ¿Qué es un Kang? ¿Qué es una película? ¿Qué es una película del MCU, ya sabes? ¿Qué significa eso? ¿Cómo se ve eso? Ésas son las preguntas que hacemos”.

jonathan majors revela cómo han sido sus primeras conversaciones con el director de avengers 5 int

Estos debates no deben ser tomados a la ligera, pues todos ellos han sido claves para los distintos crossovers. Tal fue el caso de The Avengers: Los Vengadores con Joss Whedon preguntándose cómo hacer que el primer crossover de este tipo funcionara; o Avengers: Infinity War con los Russo cuestionando cómo llevar a los héroes a su punto más bajo, para finalmente alzarlos de nuevo con Avengers: Endgame.

opinion marvel studios expectativas fans endgame

Ahora todo queda en manos de Destin Daniel Cretton, quien seguramente se cuestiona cómo afrontar una batalla multiversal con un equipo en plena transición tras la partida de algunos de sus mayores exponentes. Un reto nuevo, no sólo para el director, sino para el estudio. Lo bueno es que como los Vengadores, el creativo tiene un apoyo invaluable. No de superhéroes, sino de todo Marvel, empezando por el presidente Kevin Feige, quien no se cansa de elevar las expectativas con cada nueva entrega.

Pasará un buen rato para que conozcamos los primeros detalles de Avengers: The Kang Dynasty. De momento vamos marcando nuestros calendarios, que las guerras multiversales alcanzan su primer punto climático el 2 de mayo de 2025.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Una lista obligada para Halloween! Lupita Nyong’o comparte las 10 películas de terror que Jordan Peele le pidió ver para hacer Nosotros
Prev Post ¡Una lista obligada para Halloween! Lupita Nyong’o comparte las 10 películas de terror que Jordan Peele le pidió ver para hacer Nosotros
Russell Crowe niega haber audicionado para La boda de mi mejor amigo
Next Post Russell Crowe niega haber audicionado para La boda de mi mejor amigo
Related Posts