Russell Crowe niega haber adicionado La boda de mi mejor amigo

Russell Crowe niega haber audicionado para La boda de mi mejor amigo

  • 0
  • 391 views

La noticia ha resonado por varios meses y parece que finalmente ha llegado a oídos de Russell Crowe, quien recurrió a su Twitter para desmentir lo sucedido.

 

Russell Crowe alcanzó fama mundial con Gladiador, pero ésta pudo llegar unos años antes de haberse concretado su participación en La boda de mi mejor amigo al lado de Julia Roberts. Al menos eso es lo que muchos de nosotros imaginamos con la publicación del libro From Hollywood with Love de Scott Meslow que ahonda en el impacto cultural de las comedias románticas y en el que se habla de un casting fallido por parte del australiano.

Para esto último, el autor cita al director de la película, PJ Hogan, quien habla de una audición poco más tormentosa.

“Fue una de las peores lecturas de guion que he experimentado. Russell estaba sentado frente a Julia. Tomó el guion, lo miró fijamente y no miró a Julia ni una sola vez. Leyó cada línea en tono monocorde. En un momento dado, Julia estaba inclinada sobre la mesa, mirando fijamente a centímetros de la cara de Russell, intentando hacer contacto visual. Y él no la miraba. Al final de la lectura Russell se acercó a mí y me dijo ‘creo que ha ido bien’. Y entonces lo supe: Russell no iba a estar en La boda de mi mejor amigo”.

la boda de mi mejor amigo audicion fallida russell crowe

La noticia ha resonado por varios meses y parece que finalmente ha llegado a oídos de Russell Crowe, quien recurrió a su Twitter para desmentir lo sucedido. Para ello no defendió su trabajo, sino que asegura ¡que nunca audicionó!

“Pura imaginación por parte de este director. No audicioné para esta película. Nunca he hecho una lectura de mesa con la actriz mencionada. Sería divertido si no fuera tan inútil”.

¿A quién le creemos? Por un lado, la declaración parece demasiado rebuscada; por el otro, resulta curioso que nunca antes hubiéramos escuchado sobre la posibilidad de ver a Russell Crowe en este clásico del género. En cuanto al humor se refiere, el australiano siempre se ha decantado por el drama, pero sí que ha exhibido su vena cómica en títulos como Dos tipos peligrosos y Thor: Amor y trueno. Si de comedias románticas se trata, lo más cercano que ha estado es Un buen año de Ridley Scott.

russell crowe un buen ano ridley scott

Al final y a menos que alguna de las partes interesadas tenga una prueba, todo quedará a la opinión de los audiencias, convirtiéndose así en otro de los incontables rumores que se escuchan en Hollywood.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡No replicarán la misma fórmula que con Thanos! Jonathan Majors revela primeras conversaciones con el director de Avengers 5
Nota anterior ¡No replicarán la misma fórmula que con Thanos! Jonathan Majors revela primeras conversaciones con el director de Avengers 5
Halloween llega a su fin: Repaso a una de las franquicias más exitosas del cine de terror
Nota siguiente Halloween llega a su fin: Repaso a una de las franquicias más exitosas del cine de terror